Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen punto de partida para excursiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz

Guardar Guardado
Añadiste el Luz a tu lista de perfiles guardados
Luz
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Luz
3.0 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela 1, 26200 Haro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Zamora, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Buen punto de partida para excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

PROS. Está situado en un barrio residencial tranquilo a las afueras de Haro, pero a 10 minutos a pie del núcleo de la población. Habitación y baño (con secador) amplios, y bastante limpios (el personal de limpieza no se hacía ver ni notar). Camas grandes con colchón cómodo. Dispone de minibar. Parking subterráneo cubierto gratuito. Buffet barato (7 € por persona), aunque no lo probamos porque en el bar de enfrente se desayunaba bien y barato (a destacar los pinchos de tortilla, grandes y buenísimos por 1,40 €). Tenían menú del día, con buenos platos aunque no comimos allí ningún día y su precio no figuraba en el cartel a la puerta del restaurante. Buen punto de partida para excursiones por la zona. Excelente precio en booking, aunque haciendo la reserva con bastante antelación.
CONTRAS. Almohada alta y dura, la más incómoda de todos los hoteles en los que he estado. En nuestra habitación (última planta) se escuchaba un ruido de fondo por la noche que a nosotros no nos impidió dormir, pero que a algunas personas podría resultarles molesto. Entrada al parking algo estrecha para coches grandes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    14
    16
    4
    0
Ver opiniones para
7
21
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana (5 de Octubre) en este hotel y hemos acertado de pleno.
El trato ha sido muy bueno. Todos los empleados muy agradables. Las habitaciones muy limpias. La comida muy bien cocinada. La ubicación del hotel muy buena, pues esta en una zona tranquila y a 10 min. andando de la famosa herradura de Haro. Por tanto felicitar a todo el personal del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel con buen servicio, parking interior gratuito y muy buen desayuno con amplia variedad. Habitaciones muy espaciosas, quizás hasta demasiado porque desde la cama no hay manera de ver la T.V. por la distancia, salón (sin separación) con dos sofas, mesa de centro y ventanales exteriores. El baño reformado correcto. Mi gran, grandísima decepción es por la limpieza, la moqueta del suelo es insufrible, sucia a más no poder, restos de suciedad de otros inquilinos(horquillas, comida, etc...) y en el sofá más de lo mismo, manchas, quemadas, etc..
En definitiva, las instalaciones y situación del hotel están muy bien, pero el tema de la limpieza no nos ha permitido disfrutarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buena situación para conocer la ciudad. Habitación amplia y funcional. Limpieza, tranquilidad, camas cómodas. Parquin gratuito. Buen precio. Reservado a través de booking, sin desayuno, porque no queríamos buffet.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen servicio, y un personal muy agradable!
Nos gutso mucho por el pueblo, el sitio es muy agradable y muy acogedor la verdad es que nos gusto muchisimo y que volveremos en cuanto podamos.
El servicio muy amable y muy profesional a la hora de tratar con los clientes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz

Dirección: Camilo Jose Cela 1, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luz 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Luz Haro
Luz Hotel-Haro
Hotel Luz En Haro
Hotel La Luz Haro
Hotel En Haro Luz
Luz Haro, La Rioja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.