“Un hotel sorprendente y recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Brinas

Añadiste el Hospederia Senorio de Brinas a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Brinas
3.0 de 5 Albergue   |   Travesia de la Calle Real, 3 | Briñas, 26290 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Haro
Santurtzi, España
“Un hotel sorprendente y recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos en este hotel con una promoción que nos regalaron de una noche con cena y desayuno, acceso al spa privado y visita a una bodega.

Nos toco en una de las habitaciones rusticas que aunque hubiera preferido la moderna por gustos personales, me sorprendió gratamente ya que aunque rústica tenía un aire moderno que no se suele encontrar en este estilo de habitaciones. Era una habitación realmente grande con lo que no se si sería una normal o superior porque en verdad la habitación tenía bastante espacio, cómoda y limpia y lo único a destacar era que al caminar crujía la madera del suelo, pero que aunque molesto quizá para la noche si te levantas al baño, tenía su encanto por ser una de las habitaciones ambientadas de forma más clásica.

La comida la verdad es que con un plato para compartir y dos principales pensamos que íbamos a quedarnos con hambre visto los platos pero para nada, la comida de muy buena calidad y acabamos satisfechos con cada plato que probábamos. La atención del personal fue excepcional, ya que les hacían cualquier consulta y hasta nos dibujaron un mapa de lo que nos recomendaban para ir a tomar algo.

El spa privado no supimos si funcionaba la sauna o no porque no sabíamos como encenderla y la dejamos por imposible, por no tocar por si acaso. Pero es una planta privada en la que 5 minutos antes y después se turnan las diferentes parejas sin encontrarse al menos en nuestro caso.

La verdad es que de lo único que no podemos hablar es del precio porque nosotros en este caso como digo fue por sorteo, pero con una calidad tan alta yo no puedo más que recomendarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Alojamiento con mucho encanto, confortable y cálido. Desde sus ventanas no se pueden apreciar las viñas pero su olor y cercanía hacen sentir el placer de una buena copa ce vino.
Las habitaciones bien decoradas, se complementan con una cama amplia donde el descanso está asegurado. Una copa de buen vino servida en el pequeño jardin, prepara el estomago para pasar al comedor. En los alrededores hay un paseo bordeando el río muy relajante.
También dispone de un pequeño spa. La atención de la persona que nos atendió en la recepción muy amable y y correcta.
Un buen sitio para comenzar la visita por La Rioja, por su ubicación y tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Angela G, Propietario en Hospederia Senorio de Brinas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Me alegro de que su estancia con nosotros fuera gratificante. Siempre serán bien recibidos y por supuesto con una copita de vino.

Muchas gracias.
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Acabamos de volver de allí y para lo que cuesta la habitación me pareció bastante cutre. Los suelos no estan nivelados la puerta de la habitacion vieja y no encajaba bien. El baño muy anticuado. La habrán reformado pero hace bastantes años.
Casi tengo que ayudar a hacer la cama al llegar y eso que llegamos a las 3 de la tarde. Las infusiones detalle que te dejan casi todas vacias! No las revisan seguro.
La cama bastante incomada, además de en lugar de ser una cama grande eran dos pequeñas unidas... Pedimos una habitación superior y no se,...
No creo que vuelva.
Eso si el deayuno muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Berango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel en marzo y la verdad es que es un sitio estupendo. La decoración es fantástica, con rincones especiales que lo convierten en un lugar singular. Dormimos fenomenal, ya que está ubicado en un entorno muy tranquilo y aunque había bastante gente en el hotel, no escuchamos ruidos molestos en ningún momento. El colchón es muy cómodo, aunque la almohada es un poco baja (también hay cojines decorativos, pero si los unías a las almohadas quedaban muy altos). Estuvimos en una habitación estándar vanguardista y aunque no son muy grandes, sí que son cómodas y tranquilas. La ducha es de hidromasaje, aunque al no ser muy grande, es más cómodo ducharse con la función de ducha normal. Los desayunos son fantásticos, con diferentes alternativas y todo bastante natural. Tienen tortilla de patata (aunque es precocinada está muy buena), zumo de naranja que no sé si será natural como pone en otros comentarios, pero la verdad que es el mejor que me han dado nunca en un hotel, fruta, cereales, tostadas, embutido, bollería, café, infusiones, cola-cao... vamos, que no echamos nada de menos. El comedor es tranquilo, con unas 8 ó 10 mesas. La decoración de todo el edificio es preciosa. La fachada principal es más bonita que la trasera. Está ubicado en el pueblo de Briñas, cerca de Haro y Labastida, en un lugar perfecto para conocer la zona de La Rioja Alavesa. La visita a la bodega nos gustó bastante, hasta que la señora que nos guiaba dejó de lado el apartado profesional para pasar a contarnos temas personales que no venían al caso. Demasiada información. Por lo demás, bien. Es una visita que se hace en 1 hora más o menos, aunque seguro que por la zona hay un montón de bodegas más completas para visitar, ya que ésta es de gestión familiar. Por ponerle un fallo al alojamiento, diría que es un poco caro, aunque para pasar pocas noches merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La atención es muy amable y atenta, la habitación en la que estuvimos nos encanto. Tuvimos un problema con el secador de la habitación y lo solucionaron inmediatamente, también te resuelven cualquier duda que tengas. Es un hotel perfecto para pasar unos días relajantes y tranquilos. Sin duda volveremos. El servicio de desayuno es muy amplio, tanto en variedad de comida como en horario y la cena estaba estupenda. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Senorio de Brinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Brinas

Dirección: Travesia de la Calle Real, 3 | Briñas, 26290 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Senorio de Brinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Brinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Senorio De Brinas Haro
Hospederia Senorio De Brinas Haro, La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Brinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.