“Dos dias impresionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Senorio de Brinas

Añadiste el Hospederia Senorio de Brinas a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Senorio de Brinas
4.0 de 5 Albergue   |   Travesia de la Calle Real, 3 | Briñas, 26290 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Haro
“Dos dias impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La verdad un alojamiento superior, la habitación con mucho encanto muy acogedora y preciosa.
Un pueblo tranquilo, bien ubicado ya que a pocos minutos tienes muchos sitios que visitar. El trato del personal excelente ya que nos informaron de todo lo que podíamos visitar consejos de que ver donde comprar y donde comer y cenar. El desayuno, que fuimos dos, nos lo ponían en una mesa para cuatro y no quedaba ni un hueco que llenar yo que soy de comer no pude con todo. Recomendado 100x100.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros antes de reservar hablamos con ellos y nos mandaron fotos de las habitaciones y elegimos. A...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos una noche en la Hospedería, y la verdad que quedamos encantados. La Habitación muy bonita, amplia y limpia, al igual que el baño. El trato fue excepcional, Ángela fue encantadora con nosotros y con nuestra hija de tres años, la verdad que nos hizo sentir como en casa y acertó con las recomendaciones que nos hizo.
El lugar esta muy bien para decansar y como punto de partida para recorrer la zona de Haro y sus bodegas.
Repetiremos seguro!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Realmente un hotel que sale referenciado en Rusticae y webs similares debería tener otro nivel. Básico y desangelado. Sin mantenimiento (decenas de detalles estropeados por el uso), con limpieza justita (telarañas), con servicio ausente (parece que se escondan para que no les pidas nada, ni un vino, ni una cena...). No entiendo como puede tener la nota media que tiene. Gran decepción. Lo recomendaré a mis enemigos. Por supuesto, el precio lo considero ua estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de ellas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, pues después de pasar un fin de seman en la rioja, decir que la hospedería, esta ubicada muy cerquita de Haro y de sus bodegas a tan solo 5km, la decoracíon de la misma esta genial, muy bonito limpio y colocado.
La atención de las propietarias genial!! muy amables en todo momento. El desayuno perfecto, variedad, embutidos de calidad y todo recién hecho.

La pega de la hospedería fue la habitación en este caso era muy pequeña, básica era las que denominan clasicas, pero extremadamente pequeña, la puerta del baño no cerraba bien. No concuerda con el precio por noche es excesivo. De ahí que no pueda darle mejor puntuación si alguien quiere reservar.... evitar la hab 115. Un saludo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel tiene mucho encanto, la decoración muy cuidada, es muy acogedor. La habitación que nos tocó era muy mona pero pequeña y ruidosa. Vimos que las otras habitaciones eran mas grandes y mas apartadas pero la nuestra estaba en medio del pasillo y se oían mucho las otras habitaciones. La atención del personal bastante buena. El desayuno muy completo y muy bueno. Nosotros fuimos con un pack oferta de dos noches con visita a bodega y salió muy bien de precio. En general relación calidad precio aceptable alto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Senorio de Brinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Senorio de Brinas

Dirección: Travesia de la Calle Real, 3 | Briñas, 26290 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Senorio de Brinas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Brinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Senorio De Brinas Haro
Hospederia Senorio De Brinas Haro, La Rioja

Si es el propietario o director del Hospederia Senorio de Brinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.