“buena bodega” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega La Rioja Alta S.A.

Bodega La Rioja Alta S.A.
Avda. de Vizcaya, 8, 26200 Haro, España
+34 941 31 03 46
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 atracciones en Haro
Tipo: Bodegas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: En 1890, cinco familias que compartían idéntica pasión por el vino fundaron la bodega La Rioja Alta, S.A. Ubicada en el emblemático Barrio de la Estación de Haro, la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, nuestra casa es una referencia internacional del gran vino de Rioja. Te invitamos a conocer sus secretos y descubrir cómo se elaboran y crían nuestros vinos (Viña Ardanza, Gran Reserva 904, etc.) Además de realizar una visita guiada y una degustación, puedes disfrutar de nuestros vinos por copas en el wine bar o comer en uno de nuestros tres comedores privados (lunes a viernes). Queremos que sientas, en primera persona, la magia de VIVIR EL VINO.
castellon
30 opiniones de atracciones
“buena bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

esta bodega esta muy bien para su visita , esta en el barrio de la estacion la gente muy amable y atentos , para lo que te haga falta , un saludo desde castellon.

Visitado el noviembre de 2013

Móstoles, España
10 opiniones de atracciones
“Visita muy completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La guía local cuenta todo con muchas ganas. La visita no se hace pesada y nas explicaciones están bien. La bodega es ejemplo de pulcritud. La tienda tiene una decoración muy chula.
La única pega es que en la cata final no dan nada para picar y parece q el cuerpo t pide unos picos con jamón o semejantes.

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante la bodega y nuestra guía Concha.
Comimos allí y tanto la comida como el trato de nuestra camarera fue espectacular.
Que 50 euros Mas bien invertidos.
Volveremos.

Visitado el noviembre de 2013
“La pasión de la Riojana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Concha, nuestra guía nos hizo una visita súper buena, con la Pasión mostrada te hacia despertar el interés, visita muy amena y la degustación excelente, pudiendo probar los vinos antes de probarlos y la bodega preciosa!!!! Lo recomiendo!!!!

Visitado el octubre de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
110 opiniones de atracciones
“Gran bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Bodega histórica de Haro fundada en 1890. Se encuentra en el barrio de la estación de Haro. La visita transcurre a través de las centenarias instalaciones de la bodega y tiene un coste de ocho euros. El trato fue muy cordial en todo momento por parte del personal que nos atendió. En la tienda se pueden adquirir vinos de todas las bodegas de la Rioja Alta y a muy buenos precios. Vale la pena acercarse a esta bodega si se aprecian los buenos vinos.

Visitado el septiembre de 2013