“TRATO EXQUISITO EN UNA BODEGA EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 20 cosas que hacer en Haro
Información sobre la atracción
Villareal, España
“TRATO EXQUISITO EN UNA BODEGA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Visitamos la bodega y nos encanto las atenciones y amabilidad. El vino con una relacion calidad-precio excelente. Instalaciones muy limpias.

Visitado el noviembre de 2013

9 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor la cata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La visita a las bodegas es curiosa, pero demasiado corta. Se pasa por encima de todo demasiado rápido. Lo emjor la cata porque los vinos son excelentes.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
“visita a la bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la visita de la bodega fue muy enriquecedora, la bodega nos gustó mucho, la persona que nos la enseñó era Penelope, es una gran entendida en vinos, lo único que un poco desagradable cuando algún visitante le preguntaba algo,contestaba muy tajante y un poco seca. Luego la cata nos encantó, muy buena

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Una Cocina excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las tapas, como los huevos escalfados, son deliciosas y la variedad tanto en el restaurante como la cocina es muy buena

Visitado el septiembre de 2013
“Didáctica y amena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En todos los pueblos hay un tonto, en mi grupo había 2 y la guía los despacho con educación conocimiento a raudales y mano izquierda. El resto de la visita muy agradable y la cata de vinos estupenda. Muy recomendable. Enhorabuena cristina

Visitado el octubre de 2013