“"Decepción total"” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 20 cosas que hacer en Haro
Información sobre la atracción
“"Decepción total"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nunca pensé, que una visita a una bodega se me hiciera eterna, con lo que me gusta el mundo del vino... pués esta lo fué... la visita con un elevadísimo número de personas, apenas se escuchaba lo que decía, por el ruido que había... Fuimos recorriendo las instalaciones, que pareciamos borregos detrás de la guía, que por cierto era bastante desagradable...y más que una bodega parecía una fábrica y además todo bastante sucio.. y cuando por fin llegamos a lo que era la antigua bodega, olia que echaba para atrás..., al final nos fuimos antes de entrar en los calados porque no nos merecia la pena perder más el tiempo; en fin para olvidar...

Visitado el mayo de 2014

Sant Climent de Llobregat, España
67 opiniones sobre atracciones
“Otra bodega clásica que no se puede dejar de visitar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ubicada en el barrio de la estación de Haro, es otra de las principales que hay que visitar si amas el vino. Las instalaciones son espectaculares y la cata está muy bien explicada y se hace amena.

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hay que visitarlas porque es centenaria trato muy bueno degustacion de buen vino de crianza, visita recomendada

Visitado el mayo de 2014
Toledo, España
“Paseo al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Toda una experiencia, transitar por el subsuelo, caminando por sus bodegas, llenar la pituitaria con esos olores y dar rienda a la imaginación respecto al proceso de fabricación del vino no hace tanto tiempo.

Visitado el marzo de 2014
Pamplona, España
4 opiniones sobre atracciones
“Entretenida y didáctica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Visité la bodega con mi mujer a través de un bono de La Vida es Bella que incluía el recorrido y un regalo de dos botellas de vino crianza valoradas en 6,50€ cada una. La visita, aunque comenzó tarde -porque algunos llegamos con retraso- dura algo más de dos horas pero no se hace nada pesada ni larga. Muy positivo -en comparación con otras que he hecho- que te den la copa al principio y vayas haciendo las catas (tres vinos: dos crianzas y un reserva) durante la visita; es mejor, ya que si no, tomar todo el vino seguido y al final hace que lo disfrutes y valores menos, creo yo.

El guía fue muy ameno e hizo la visita entretenida, mezclando enseñanzas alrededor del vino con simples datos sobre la propia bodega. Muy didáctica. Más que otras, que quizá son más "museísticas". Esta tuvo un poco de todo, y aunque es menos "bonita" la parte "museo" de bodega antigua que es, la enriquecen mucho con los datos técnicos sobre cómo se cuida la viña, se produce el vino e, incluso, pequeños datos sobre cómo catar los vinos.

Totalmente recomendable. Consejo: tengo dos hijos pequeños y nunca iría a una actividad así con ellos; no se lo pasan bien, no dejan disfrutar a los padres y molestan al resto de los visitantes.

Visitado el marzo de 2014