“Esta bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Aragon

Hostal Aragon
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Haro
Hostal Aragon
Añadiste Hostal Aragon a tu lista de perfiles guardados
Calle de La Vega 9, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
“Esta bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion este lugar esta bastante bien en proporcion de la ubicacion y los servicios.Tiene algunos inconvenientes como se menciona en algunos comentarios anteriores(El agua caliente) cosa que deberían solucionar con cierta urgencia;El problema se resolveria simplemente cambiando la ducha la parte conocida como "La alcachofa" y quizas ampliando la cantidad de agua caliente que tiene este hostal, con la finalidad de permitir a mas huespedes ducharche de manera mas comoda.
A favor de este lugar dire que la limpieza es excelente,las habitaciones siempre estan limpias y perfumadas.La seguridad me parece muy aceptable,pero como huesped me gustaria poder llevarme la llave de mi habitacion por simple cuestion de privacidad y tranquilidad;Apesar de esto el recepcionista del lugar esta pendiente de la entrada de personas en el recinto pero siempre puede pasar algo,me parece alguien responsable.

Como conclusion quisiera destacar la libertad y comodidad que permiten en el lugar(La hora de la limpieza,no tienen inconvenientes por que uno se despierte tarde;El.wiffi da muchos puntos a su favor y la tranquilidad del lugar.)
¡Sigan mejorando! Yo volveré pero tomen encuenta estas suguerencia por hacer el Hostal Aragon mejor.
Un saludo.

• Se alojó el abril de 2014

Haro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Mala atención, y muy cutre. Para colmo no hemos tenido agua caliente. Y cuando se la pido a la señora me dice: lo siento pero no sé encender la caldera.... Además el lugar estaba vacío y no pude elegir más que una habitación, y eso que lo solicité....En fin, recomiendo este antro como ultimísima opción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me alojé durante un fin de semana en diciembre y me gustaron varias cosas: en primer lugar el precio, el mas economico de Haro con diferencia de todo lo que vi, ademas en el mismo centro del pueblo. Mi habitacion individual tenia una cama enorme y pude dormir sin ruidos y sin pasar frio pese a la fecha.
Tenia baño en mi habitacion y en general estaba todo muy limpio; tenia wifi aunque yo no llegue a usarla por lo que no puedo decir si funcionaba bien o no: austero y sin lujos me parece una gran opcion si no quieres gastarte mucho dinero en el alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hostal muy modesto, con una decoración muy austera, clásica pero a cambio se puede disfrutar de todo lo necesario para usarlo como "centro de operaciones" para hacer excursiones por toda la zona y pueblos cercanos. Dispone de cama con baño en las habitaciones.En el mismo centro de la ciudad,cerca de las iglesias, monasterios,restaurantes y bodegas sin tener que desplazarte en coche. Buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Binéfar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando subes las escaleras de aquel edificio te dan ganas de darte la vuelta, el propietario es tratable pero su aspecto físico te corta la respiración, y aun más cuando sale una sra. mayor por una de aquellas puertas asomando la nariz, si vas sola, te escapas.
Mi experiencia es de no pegar ojo en toda la noche, no podia concentrarme, del tufo de la porqueria que habia detras de los radiadores y de los muebles que parecen del conde drácula
No entiendo como en pleno siglo XXI, puede existir algo asi y como Sanidad les puede consentir tener un establecimiento al público en esas condiciones. Espero no volver nunca mas y por supuesto ni recomendarlo a nadie. Lo que yo no entiendo como hay gente que puede dar una opinión favorable, deben de ser igual o mas guarros aun

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Hostal Aragon Haro, La Rioja
Hotel Hostal Aragon Haro
Pension Vega Haro
Pension Aragon Haro

Si es el propietario o director del Hostal Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.