“Buena opción precio calidad ubicación” 3 de 5 estrellas

Hotel Isasa
Doctores Castroviejo, 13, 26003 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Logroño
Puerto Vallarta, México
“Buena opción precio calidad ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como el hostal en el que nos habíamos hospedado años antes estaba ya cerrado, nuestra segunda alternativa era este hotel. Y estuvimos satisfechos. Servicio amable, nos prestaban una laptop para hacer consultas en internet de nuestros correos. Todo limpio, doble vidrio que aísla del ruido de la calle, que siendo peatonal es tranquila. Camas cómodas. Pero como en todos los hoteles de esta categoría y hasta de más estrellas, se escucha el ruido que hacen los demás huéspedes, ya sea a través de la puerta o a través de las paredes. Buena ubicación, no está lejos de la calle Laurel y consideramos que caminar un poco para digerir la cantidad de pinchos antes de dormir era saludable. No tiene cafetería ni restaurante para desayunar, pero a pocos metros hay una opción con buen café.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una escuela de un lado, no sé qué tan ruidosas sean las habitaciones de ese lado si uno quiere d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

es la primera vez que dormimos en un hotel de una estrella y la verdad es que no nos defraudó. lo elegimos por estar en el centro y casi de emergencia. el hotelito aunque que no ya que tiene sus años es muy completo. la habitación limpia y las camas confortables. el aire acondicionado ayudó a dormir bien. la cama supletoria (eramos 3) en la salita también bien con televisión y todo, además de la que estaba en la habitación principa.el baño amplio luminoso y limpio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
blanes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es una residencia algo antigua. Baños muy pequeños y antiguos. Habitaciones muy ruidosas, se escucha todo lo que dice el vecino. Está céntrica, pero sólo lo recomiendo en caso de tener que ir a dormir una noche. Precio justo entre semana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Arnedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El mes pasado, al tener una boda cerca, decidimos alojarnos en este hotelito. Como mi mujer es del pueblo de la familia de los propietarios decidimos llamar para ver si había sitio. La verdad que nos fué bien.

Nos pusieron una cuna para la niña, y sobraba sitio; el baño y la habitación amplia y limpia.

Destacar que el hotel es TODO el edificio, no como otros que sólo ocupan alguna planta, tipo hostales de Madrid, valencia, Barcelona, etc.

El parking cerquita, ya que es difícil aparcar en las capitales.

Está situado en una calle peatonal, con lo cual el descanso estaba garantizado, y aunque era sábado por la noche, no había debajo terrazas molestas ni pubs o similares. Por el día estaba más animado por las tiendas y cafeterías. para desayunar fuimos a una que nos dijeron, justo enfrente y genial.

Me parece una opción acertada para visitar Logroño, con una localización excelente y unos dueños francamente agradables y atentos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

demasiado ruido en las habitaciones, se oye todo lo que pasa en el hotel, ascensor claustrofobico, parking con rampa muy peligrosa para coches grandes

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Isasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isasa

Dirección: Doctores Castroviejo, 13, 26003 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isasa r*
Hotel Isasa Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Isasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.