“relacion calidad /precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Logroño
Burgos, España
“relacion calidad /precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de familiares en uno de sus apartamentos y en una habitacion triple conba;o privado en una de sus pensiones y la verdad que fanastico tanto el trato como la informaci'on y el buen diponer de los encargados.
Tambi'en alquilamos su merendero y muy bonito y con todo lo necesario para hacer la comida ya que nos gusta cocinar y al ser el cumple de la peque de la casa pues nos dimos una comida espectacular y ccomo lo tienen tipo merendero & disco pues lo pasamos de fabula.
volveremos .

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Calfred II alquila habitaciones a partir de varios pisos en un mismo edificio, justo encima de una recepción que no deja de ser el bar de los dueños y que por las mañanas nunca vimos abierta (raro que no combinen con desayuno). La habitación está más que bien, los colchones son cómodos y está todo reformado. Se echa en falta mampara en la ducha y una luz en el armario, pero el descanso es óptimo y la localización es muy buena, lo justo para aparcar en la calle (con un poquito de suerte) y estar cerca del centro. El trato no es muy personal porque ni lo pretende. El precio me pareció justo para ser semana santa y subir la demanda, pero para otra época quizá un poco exagerado.

En definitiva recomendable si no quieres mucho más que un lugar para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con baño compartido y sin compartir, a gustos... por lo demás todas tienen la mi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cibercafehostal, Propietario en Calfred II, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente

Somos una empresa turistica de hosteleria con mas de 32 años de experiencia a nuestras espaldas, actualmente contamos con 2 pensiones distintas, una en la que estuvo usted y su acompañanante con baño privado y otra mas modesta con baño compartido y mas economica.

Nuestras habitaciones estan ubicadas en un mismo edificio como supongo en la mayoria de este tipo de estabecimientos como nosotros mas humildes que un hotel pero queriendo dar un servicio mas personalizado y afable al tratarse de casi familiares con un servicio/precio/calidad acorde.

Yo propietario y habiendo realizado estudiosde hosteleria y turismo pretendemos que asi sea y tratar a nuestra clientela como se merecen.

Dada esta pequeña introduccion le comento unos pequeños detalles a su opinion sobre nuestro establecimiento en logroño con el fin de aclarar algunas dudas.

Por los mas de 30 años que llevamos en la hosteleria el bar los dias festivos se abrea las 10:00 como bien lo indica a la entrada de la cafeteria/recepcion.comprobando que la gente en dias festivos como en semana santa no se suele levantar antes.De hecho por nuestra amplia experiencia si el desayuno no va incluido en el precio de la habitacion los clientes no bajan a desayunar y de echo aunque asi fuera dada la increible calidad/precio de los desayunos que ofrecemos a estos les gusta visitar las muchas cafeterias que hay en la zona por estar en el centro de la ciudad y 800 metros del casco antiguo de logroño

Sobre el trato impersonal que usted describe nada mas lejos de uno de nuestros pilares por ser un negocio familiar y que nos preocupa enormemente que asi fuera y de hecho bien reflejan nuestros clientes de booking al cual le remito cuando tenga un momento y disculpas si asi fue vivido por usted.

Sobre los precios como usted bien indica en fechas como semana santa ( Temporada alta ) suben en todos los establecimientos de alojamientos acorde a su categoria pero le invito a que vea nuestros precios en otras epocas del año.

Ultimamente
Agradecerle los pequeños detalles como la manpara de la ducha y de la luz del armario los cuales se tendran en cuenta para mejorar nuestras instalaciones en base a nuestra futura clientela incluyendole a usted.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad m indigna los comentarios pesimos..n se la gente vivira en castillos de marfil.acabamos de dejar la habitacion.sitio centrico.habit.amplia..limpia..colchones nuevos..sitio tranquilo sin ruidos..en la cafeteria sirven un desayuno barato y rico..y los dueños educados.q mas se puede pedir x 45e.repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Yo estuve con mi pareja un fin de semana de octubre y la verdad nos sorprendieron los colchones de viscolastica , y más en una pensión cobrando la mitad o menos que hoteles , claro esta que el que no esta acostumbrado lo nota.
Superlimpio,céntrico,y con una zona de bares recomendada por los dueños carlos y alfredo.
Volvería y gracias por la amabilidad demostrada y el buen hacer.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
cibercafehostal, Gerente en Calfred II, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
La verdad se agradece la opinión de algún cliente a favor de los colchones viscolásticos, estamos viendo que la gente se queja de estos colchones y pocos son los que realmente los aprecian, nuestra intención era de dar un valor añadido a parte de nuestro establecimiento y por ello se pusieron en su día.
Es mas alguno se queja mucho de ellos y no entendemos el porque cuando se supone que son los mejores para el descanso sin querer ofender y respetar la opinión de todos nuestros clientes.

Solo es una opinión dado que llevamos mas de 30 años con el tema de alojamientos y queriendo agradar a todos nuestos clientes.

Afectuosamente
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos un grupo de amigos en uno de sus apartamentos que más bien es un piso porque tenía 3 habitaciones ,2 baños, uno dentro de una de las habitaciones,desayuno de sobra para 9 personas que estuvimos.Súper céntrico,muy limpio con aire acondicionado en salón.

Nos salio a 55 euros el Finde por persona.

Alquilamos también su txoko/merendero y la verdad tiene de todo y se puede alquilar hasta las 02.30 de la mañana.

Los dueños encantadores, carlos y alfredo.Nos dieron planos e informaron de todo para ver en la ciudad.

Sin duda volveremos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Calfred II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calfred II

Dirección: C/ Somosierra, 15, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 114 €
Somos una empresa familiar de hosteleria ubicada en Logroño ( La Rioja / España )que damos alojamiento dentro de 2 grupos.1- Pensiónes ( Una más económica y otra mas bonita y con baños privados la cual fue abierta a mediados del 2012 )2-Apartamentos ( De 5 personas , hasta 10 )También ofrecemos un servicio de cafe/ Bar, el cual hace de recepción y con un horario de 10 a 21:00 aprox.Ofrecemos también un servicio de alquiler de txoko/merendero para celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calfred II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calfred II Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Calfred II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.