“El lugar perfecto para tener un campo base” 5 de 5 estrellas

Añadiste Calfred II a tu lista de perfiles guardados
Calfred II
C/ Somosierra, 15, 26002 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Logroño
“El lugar perfecto para tener un campo base”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si necesitas un lugar funcional, bien equipado y mejor ubicado en Logroño, para interminables noches en la calle Laurel o un rincón para recuperarte de largas caminatas por el monte, éste es sin duda el sitio a escoger.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hostal está bien: limpio y tranquilo. Y los dueños son muy amables. Yo repetiría. Lo único quizás es el precio para ser un hostal, pero en Logroño es difícil encontrar una habitación más económica con baño propio en lugar de compartido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Zona tranquila y cercana al centro. Gente muy amable y con facilidades a la hora de hacer la reserva y el check in. Tiene una terraza genial y todo el piso en sí está muy bien equipado y limpio.
Lo recomiendo para ir con amigos o incluso en familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

cibercafehostal, Propietario en Calfred II, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes,

Le damos las gracias por su opinión

Para nosotros que llevamos muchos años ya en el negocio es mejorar dia a día con el fin de que nuestros clientes se sientan como en casa.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nuestra estancia ha sido inmejorable, es un piso muy agradable y comodo.

Nos encantó la terraza y lo completa que esta equipada la cocina, con desayuno de bienvenida incluido.

Hemos quedado encantados y con muchas ganas de repetir.

• Se alojó el julio de 2014
cibercafehostal, Propietario en Calfred II, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenos días.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a atenderles cuando lo deseen.

Gracias y un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gente muy amable, barrio tranquilo, como estar en casa..
A la llegada te encuentras algunos alimentos basicos en el frigo, panes, bolleria, etc... Por cortesiade callfred.Piso amplio, luminoso y limpio, sin ruidos, alejado del jaleo del centro pero a la vez bien conectado con el centro por el bus. Nos vamos con la intención de repetir!!

• Se alojó el mayo de 2014
cibercafehostal, Propietario en Calfred II, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión , para nosotros estas opiniones son de mucha importancia para mejorar todos los aspectos.

Nos gusta ser gente amable ya que de por si el riojano lo es y nuestro afan es de que uno se sienta como en casa aun sin estar .
El desayuno fue cortesia de la casa para que no tendrian que ir por ahí nada mas llegar y poder descansar.
Al estar a 100 metros de zara, y la zona comercial de la C/ san anton y perez galdos , estamos muy bien ubicados en una zona tranquila .

Esperamos verles pronto

¿Has estado en Calfred II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calfred II

Dirección: C/ Somosierra, 15, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 98 €
Somos una empresa familiar de hosteleria ubicada en Logroño ( La Rioja / España )que damos alojamiento dentro de 2 grupos.1- Pensiónes ( Una más económica y otra mas bonita y con baños privados la cual fue abierta a mediados del 2012 )2-Apartamentos ( De 5 personas , hasta 10 )También ofrecemos un servicio de cafe/ Bar, el cual hace de recepción y con un horario de 10 a 21:00 aprox.Ofrecemos también un servicio de alquiler de txoko/merendero para celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calfred II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calfred II Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Calfred II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.