“A nosotros nos ha encantado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodhi Urban Spa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 9 actividades en Logroño
Logroño, España
“A nosotros nos ha encantado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado este fin de semana y esta genial, ha cambiado de dueños y a mi me ha gustado mucho, no he encontrado motivo de queja, nunca había probado un masaje relajante y es una pasada, nunca me habían dado nada así, y mira que he estado en fisios, pero esto no es lo mismo, y por el precio que cuestan es una bendición!!! 6€ el masaje y con el circuito spa 12!!!
Desde luego volveremos frecuentemente, porque merece la pena gastar el dinero así!

Visitado el enero de 2014

Valladolid, España
3 opiniones de atracciones
“De lo peorcito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Fuimos mi novio y yo al spa este fin de semana.
Los vestuarios no tienen ni ducha.
El spa muy pequeño pero la mitad de las cosas no funcionaban en la sauna que era de vapor no había nada de vapor.
Tenía tambien un jacuzzi y una piscina con dos tumbonas de chorros que tampoco funcionaban.
Bueno fuimos porque nos habían regalado un cheque pero si tengo que pagar eso...pongo una queja allí mismo!!!!Fatal!!

Visitado el enero de 2011