“Un maravilloso rincon” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
51 opiniones sobre atracciones
“Un maravilloso rincon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Quedas en su interior, como suspendido en el tiempo, en una especia de limbo, entre lo sagrado y lo místico. Intemporal... El silencio es mágico. Puedo decir que es lo más próximo a una cierta experiencia o sensación que me llegó a desbordar. Como estoy de acuerdo con la línea argumental del general de los comentarios, no entro a reiterar su belleza mixtificada y severa, que al menos a mí me hizo, incluso el tener una opinión diferente y mas hermosa si cabe de esa joya de ciudad que es logroño.............

Visitado el junio de 2013

44 opiniones sobre atracciones
“romanico/protogotico/mudejar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

quien da mas, una mezcla de estilos que confieren a la iglesia una espectacularidad dentro de sus reducidas dimensiones, que garantiza paz, emotividad y devocion, es una joya para quienes nos gustan los estilos sobrios. Seas no creyente, sientate y respira la paz y armonia de su interior adamirando aquellos arcos y la sobriedad del estilo...

Visitado el octubre de 2013
Godall
“Iglesia céntrica y ofrece muchos servicios religiosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La paz que se respira en el ambiente y servicios religiosos adecuados a horarios que se pueden compaginar con la vida laboral

Madrid
“lujo romanico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

aprovechando nuestra visita express a Logroño, cruzar la calle portales para ver dos golmajerias y descubrir este templo maravilloso.
Visita obligada!!!

Logroño, España
9 opiniones sobre atracciones
“San Bartolome”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Construida en el siglo 13,cabecera y torre camanario forman parte los elementos defensivos de Logrono ciudad clave en el camino de santiago.Pura arte y istoria.