“BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño Herencia Rioja

Añadiste NH Logroño Herencia Rioja a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño Herencia Rioja
4.0 de 5 Hotel   |   Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Logroño
“BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel cómodo, silencioso y muy cerca del centro. Relación calidad-precio adecuada, aunque muy caro el desayuno buffet y el parking, que por cierto está en un estado muy mejorable. Os recomiendo por tanto este hotel para estancias de negocios y por supuesto también en vuestro tiempo de ocio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Danisantauro,

Lo primero, agradecerle sus coemntarios de nuestro hotel, en especial el que hace referencia a nuestra relación calidad-precio. Asimismo nos alegra saber que encontró el hotel cómodo, silencioso y bien ubicado.

Le agradecemos igualmente su comentario en relación al parking del hotel.

Gracias de nuevo,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

volvía a alojarme en este hotel después de haberlo hecho el año anterior, donde mi valoración fue ciertamente distinta a la que me he encontrado esta vez...
prefiero no creer que por ir con una oferta, me alojaran en una habitación de calidad ínfima, pero dejo mucho que desear...
sigue situado en el mismo sitio, con lo que la ubicación sigue siendo perfecta, y con una zona de aparcamiento gratuito y de zona azul a 2 minutos andando, así como la zona clásica de tapas a no menos de 5 minutos...
pero la calidad de la habitación...me ha dejado ciertamente decepcionado...un hotel de 4 estrellas y la calidad de nh no puede presentar una cama con ruedas y muelles, con las telas desgastadas y unas almohadas que no se notaban
mención aparte el wifi gratuito, que eso ya es una lucha imposible...solo les invitaría a meterse en una habitación con las claves y probar si realmente creen que eso es facilitar wifi gratuito...yo creo que no...al menos no hay que pagarlo, porque si se pagase por eso ya sería otro tema
por acabar la experiencia, a las 9 de la mañana la persona de la limpieza ha empezado a intentar abrir la puerta y nos ha despertado/asustado, que digo yo que si el check-out es a las 12, deberían de cuidar estos detalles...
personal de recepción formidables y muy profesionales
siento ser tan critico, pero creo que nh esta descuidando unos detalles que no se puede permitir por la categoría de la marca y las estrellas del hotel, que te plantea probar otras opciones, no solo mas económicas, sino que probablemente son mejores....

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la 703...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado ediez82,

En primer lugar agradecerle su cofnianza al elegir, una vez más, nuestro hotel para su estancia en Logroño. Además agradecerle sus elogiosos comentarios en relación a la ubicación y al personal de recepción.

Lamento, por el contrario, no haber cumplido sus expectativas generales durante su estancia. No tenga ninguna duda que a partir de sus comentarios pondremos el foco en corregir los diferentes aspectos que comenta.

Le pido disculpas por los errores cometidos y confiamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Logroño en aras de conseguir cambiar su última impresión.

Atentamente,
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Para mi ha sido perfecto, La habitacion muy confortable y muy limpia, asi como el baño, El personal muy amable y educado y con una ubicacion excelente en pleno centro de logroño, Ninguna queja, muy recomandable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Charne6,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel NH Herencia Rioja. Nos alegra especialmente sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo, así como de la confortabilidad y limpieza de la habitación.

Gracias de nuevo por cumplimentar esta encuesta y confiamos poder atenderle de nuevo proximamente.

Saludos cordiales,
Castro Urdiales, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre me he encontrado muy agusto y jamás he tenido queja ni problema alguno. El hotel está bien situado, el trato de los trabajadores es excelente y educado, es limpio y hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Marco Antonio,

Ha sido un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del hotel, las habitaciones, baños y muy especialmente .... sobre nuestro personal, felicitaciones que ya he trasladado a todo nuestro equipo.
Le agradecemos igualmente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros y confiamos poder recibirle de nuevo en Logroño en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen Hotel, bien situado, servicio agradable. Buena relación calidad/precio. Como mejora sugiero disponer de diferentes tipos de almohadas, las que había en la habitación no eran de nuestro agrado, demasiado bajas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios, especialmente por indicarnos qu ele pareció buena nuestra relación calidad-precio, así como sus elogiosos comenatrios respecto a nuestro servicio y ubicación. Si bien disponemos de diferentes tipos de almohadas, tomamos nota de su sugerencia en aras de mejorar este servicio.

Gracias de nuevo por su tiempo´,

Saludos,

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
N.°3 de hoteles para familias en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja

Si es el propietario o director del NH Logroño Herencia Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.