“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño Herencia Rioja

Añadiste el NH Logroño Herencia Rioja a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño Herencia Rioja
4.0 de 5 Hotel   |   Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Logroño
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Soy usuario de NH, en mi trabajo me veo obligado a desplazarme por España muy a menudo.La relacion calidad precio es inmejorable. Desayuno, confort de la habitacion y atencion del personal es inmejorable.
El Herencia Rioja tiene una ubicacion fenomenal, la habitacion super tranquila, buen aire acondicionado, ni el mas minimo ruido, pudimos descansar de maravilla, en este viaje iba acompañado de mi esposa tuvimos una cama de matrimonio comodisima, habitacion muy amplia el baño, los amenitis perfectos como siempre. El personal muy muy atento y amable el desayuno en un comedor que esta decorado con elementos de una bodega es acogedor, los periodicos del dia. Maquina de cafe expreso y un detalle que como catalan valoro y agradezco muchisimo SIEMPRE en los NH, aqui tambien, encuentro TOMATE maduro fresco para prepararme el bocadillo con PA AMB TOMAQUET igual que en mi propia casa, no se quien tuvo la idea pero se lo agradezco muchisimo. Por lo demas todo bien. POr descontado que cuando vuelva a Logroño repetire y que lo puedo recomendar a todo el mundo que se que me lo agradeceran.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario el recepcionista hara su trabajo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Sergio H, Director de Relaciones con Clientes en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Domingo V

Muchas gracias por la descripción tan detallada de su estancia en el NH Herencia Rioja en su visita a Logroño.

Sus comentarios sobre la ubicación del hotel, el restaurante, el desayuno y la comodidad de la cama, amenenities y principalmente el trato y servicio del personal del hotel son el mejor regalo que nos ha podido enviar.

Le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros, así como su fidelidad con la cadena NH.

Bien por ocio o negocio esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el NH Herencia Rioja.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

A mí me pareció muy decepcionante para ser un NH. La habitación nos costó cara. La vista de la ventana era a un patio interior muy estrecho, por lo que no veías nada, pero te veían todo.
La habitación más era bien pequeña, aunque el baño estaba bien. Los amenities buenos.
Por la noche, había una BODA en el hotel y LA MÚSICA SE ESCUCHABA perfectamente hasta las 3 de la mañana, y al hacer la reserva no nos habían avisado. Llamé varias veces a la recepción de mientras, y no me contestaron ninguna vez.
La ubicación es muy buena, está a 10 minutos andando del centro y la calle Laurel.

Apreciada Iratxe P

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el NH Herencia Rioja. Me alegra saber que la ubicación del hotel le pareció muy buena.

Respecto a la habitación interior quería comentarle que el hotel dispone de habitaciones exteriores, le sugiero que la solicite en el momento de hacer la reserva dado que intentamos en la medida de lo posible ofrecer al cliente lo que nos solicita en la misma.

Quería pedirle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas por la boda celebrada en el hotel el día de su estancia y las molestias que le ocasionó.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para servirle.
Torrejón de Ardoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola, esta habitación la encontramos por mediación de la página NH a un precio muy asequible por la zona que era y las fechas que son, 67€, pero todo un precio, era una habitación interior con vistas a un patio que es muy vistoso con el resto de los vecinos si dejas un poco la ventana abierta te ven, así que con precaución de tener por la mañana las cortinas cerradas. En cuanto a la habitación en si, para ser un NH tendrían que mejorar este tipo de hotel, en mi opinión algo desfasado. No habríamos quedado una noche más pero al pedir precio nos querían cobrar el doble por una noche más, de aquí que la habitación que nos cobraron esa noche fuera de 67€. SIN DESAYUNO, y la del día siguiente 120€ era también SIN DESAYUNO. Nos fuimos a otro hotel CONDES DE HARO, por 80€ la noche. Entiendo que la zona, sea la más céntrica de Logroño, pero se tiene que fidelizar al cliente.

Estimado Jose Antonio J

Gracias por informarnos sobre su estancia en el NH Herencia Rioja en su visita a Logroño.

Con respecto a su comentario sobre la orientación de la habitación a un patio interior, le informo que disponemos de habitaciones exteriores que puede indicarnos en el momento de hacer la reserva.

Respecto al precio de la segunda noche de su estancia, debió de haber un malentendido con la persona de recepción ya que el precio que comenta es con el desayuno incluído.

Finalmente, quería pedirle disculpas por no cubrir sus expectativas y esperamos nos de otra oportunidad para servirle.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vas a un NH tienes la garantía de calidad y en este caso no ha sido así del todo. La habitación que nos dieron olía un poco como a cerrado, a humedad, a rancio...por otra parte la decoración un pelin hortera. No volvería a este NH a pesar de ser céntrico y estar muy cerca de todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sergio H, Director de Relaciones con Clientes en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Adry_gourmet

En primer lugar quería agradecer su tiempo en publicar los comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en el NH Herencia Rioja.

Aunque agradezco sus comentarios acerca de la ubicación del hotel quería pedirle disculpas ya que la habitación no cubrió sus expectativas al no ser lo que usted esperaba.

Espero considere una nueva estancia con nosotros para ofrecerle una experiencia superior y poder darle la bienvenida personalmente.
Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel bien ubicado, cerca del centro histórico de la ciudad y de la famosa calle Laurel (pinchos excelentes), de buena calidad, con un trato excelente por parte del personal, y con un desayuno estupendo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado JavierR

Quería mostrarle mi satisfacción al leer que tanto la ubicación, atención del personal , servicio de desayuno y la calidad del hotel le parecieron excelentes. Quería agradecer sus comentarios ya que serán de utilidad para posibles viajeros.

Espero tener la oportunidad de recibirlos de nuevo

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja

Si es el propietario o director del NH Logroño Herencia Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.