“¡No te la puedes perder!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 15 Actividades en Logroño
Tipo: Catas de vinos y visitas guiadas, Comida y bebida, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
San Sebastián
“¡No te la puedes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fue de lo mejor de nuestro viaje por la Rioja, lo recordamos con mucho cariño y nos encantó la jornada. Nos hizo un día buenísimo y el paseo por la viña fue una gozada, el campo estaba precioso y las vistas espectaculares. De todo nuestro viaje, fue sin duda donde más aprendimos sobre la elaboración del vino, porque vas viviendo paso a paso y participando en todo el proceso: las explicaciones de Diego fueron super completas, y es una gozada que te hagan partícipe todo el tiempo. Nos tocó la época de poda, nos enseñaron cómo podar (previo 'caldico' en las viñas para entrar en calor) podamos, y después, tentempié tradicional riojano en el campo, con mosto pisado por los niños del pueblo, choricito y bota de vino... Visitamos el calado familiar, en el que pudimos probar el vino directamente desde la barrica, y después embotellar nuestra propia botella que nos llevamos a casa. Fue una jornada super completa, divertida, interesante y didáctica. La recomiendo a todo el mundo que va por la zona.

Visitado el diciembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
“Un día para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos salió un día maravilloso y pudimos disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Estar entre viñedos, aprender cómo se plantaban las cepas antiguamente, disfrutar de un almuerzo riquísimo y visitar esta pequeña bodega no se nos olvidarán nunca.
Disfrutamos tanto niños como mayores.
Marina es toda una entusiasta de este tema y sabe transmitirte su pasión. Ella y su familia nos contestaron a todas nuestras preguntas y tuvieron paciencia con los más pequeños.
Si fuera algo más barato, ya sería algo que nadie se debería perder.

Visitado el abril de 2013
spain
“Plan familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un plan estupendo para pasar una mañana familiar. Tanto los adultos como los 5 niños pequeños disfrutamos mucho del paseo por los viñedos, de las explicaciones y del piscolabis al aire libre.
A los niños les encantó el chorizo y el pan de pueblo!
Los adultos aprendimos mucho ya que Marina, nuestra guia, es una gran conocedora del mundo del vino.
Y el vino muy rico también. Recomendado!

Visitado el abril de 2013
Mallorca, España
“tiempo en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una jornada didactica y divertida; muy interesante todo lo que Diego nos explicó, sin duda alguna, otra forma de ver La Rioja.
Mi hijo de 6 años, se comportó como todo un caballero (y eso es dificil), y es que se integró de forma activa y eso les hizo sentirse especial.
Pasamos 4 horas entre los viñedos y la bodega pero sinceramente parecieron 2.
Me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran conocer mas de nuestra tierra y a los amantes del vino, a familias con niños, a jovenes con ganas de descubrir nuevos horizontes, a.... todos!

Visitado el marzo de 2013
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“Otra Rioja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Genial !! eramos un grupo de adultos que ya habíamos estado en grandes bodegas y organizaciones para el turisteo pero es la primera vez que nos acercabamos al mundo del vino de esta manera tan cercana y familiar, tanto por el paseo por las viñas (con explicaciones y práctica geniales .... ni os cuento lo que nos pareció lo del caldito y el almuerzo jajajajaja) como en la visita a la bodeguita familiar que es otra experiencia también totalmente distinta a lo ya conocido. Todo ello con el colofón de Marina que hizo que el ambiente fuese distendido y muy muy cercano, además de interesantíiiiiiiisimo. Un diez para la enojornada y para tí Marina !! Un abrazote !!

Visitado el enero de 2013