“Novedoso sobretodo para los niños.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Comida y bebida en Logroño
Información sobre la atracción
“Novedoso sobretodo para los niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Visitado el marzo de 2014

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fue muy interesante, entretenido y el chico q nos lo explico muy agradable y majo, atento a contestar todo lo que le preguntamos. Nos encanto!

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Magnifica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En un dia frio y ventoso hemos disfrutado de una gran experiencia que nos ha ayudado a entender, gracias al equipo de Riojatrek, quan dificultosa es la elaboracion del vino y quan apasionante es el mundo que lo envuelve.
La jornada a tenido de todo, incluido una taza de caldo, un almuerzo y, como no, vino. Regalandonos al final de la jornada una botella de su cosecha particular que hemos embotellado nosotros mismos.
Pero lo mejor a sido la pasion que nos ha sabido trasladar Diego y que nos ha abierto los ojos para cada vez que tengamos entre nuestras manos una botella de vino.
Mil gracias por la gran experiencia vivida.

mgrijalba, Gerente en Jornada Enoturismo Riojatrek, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario, Joan Carles.
Nos encanta llevar a la gente a podar: se entienden muchas cosas sobre lo que cuesta elaborar un buen vino. Con el frío no podemos luchar pero el caldito caliente lo mitiga...
¡Un saludo y disfrutad de vuestro vino!
“Una copa de vino no será lo mismo después de esta experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

¿Por qué? Porque el equipo de Riojatrek se entregó durante casi 4 horas (1h y pico más de lo contratado) en trasmitirnos su pasión por la cultura del vino. Visitamos viñedos, podamos 'correctamente' vides (nadie sabrá jamas cuáles fueron y si por nuestra culpa alguna botella sabrá peor :) ), aprendimos el por qué de muchos aspectos que anteriormente nos parecian meramente intrascendentes y embotellamos nuestra propia botella. Una expeciencia recomendable al 200%

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

San Sebastián
“¡No te la puedes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fue de lo mejor de nuestro viaje por la Rioja, lo recordamos con mucho cariño y nos encantó la jornada. Nos hizo un día buenísimo y el paseo por la viña fue una gozada, el campo estaba precioso y las vistas espectaculares. De todo nuestro viaje, fue sin duda donde más aprendimos sobre la elaboración del vino, porque vas viviendo paso a paso y participando en todo el proceso: las explicaciones de Diego fueron super completas, y es una gozada que te hagan partícipe todo el tiempo. Nos tocó la época de poda, nos enseñaron cómo podar (previo 'caldico' en las viñas para entrar en calor) podamos, y después, tentempié tradicional riojano en el campo, con mosto pisado por los niños del pueblo, choricito y bota de vino... Visitamos el calado familiar, en el que pudimos probar el vino directamente desde la barrica, y después embotellar nuestra propia botella que nos llevamos a casa. Fue una jornada super completa, divertida, interesante y didáctica. La recomiendo a todo el mundo que va por la zona.

Visitado el diciembre de 2013