“Muy completo” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
cantabria
“Muy completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!

Visitado el abril de 2014

“Novedoso sobretodo para los niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Visitado el marzo de 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fue muy interesante, entretenido y el chico q nos lo explico muy agradable y majo, atento a contestar todo lo que le preguntamos. Nos encanto!

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Magnifica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En un dia frio y ventoso hemos disfrutado de una gran experiencia que nos ha ayudado a entender, gracias al equipo de Riojatrek, quan dificultosa es la elaboracion del vino y quan apasionante es el mundo que lo envuelve.
La jornada a tenido de todo, incluido una taza de caldo, un almuerzo y, como no, vino. Regalandonos al final de la jornada una botella de su cosecha particular que hemos embotellado nosotros mismos.
Pero lo mejor a sido la pasion que nos ha sabido trasladar Diego y que nos ha abierto los ojos para cada vez que tengamos entre nuestras manos una botella de vino.
Mil gracias por la gran experiencia vivida.

mgrijalba, Gerente en Jornada Enoturismo Riojatrek, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario, Joan Carles.
Nos encanta llevar a la gente a podar: se entienden muchas cosas sobre lo que cuesta elaborar un buen vino. Con el frío no podemos luchar pero el caldito caliente lo mitiga...
¡Un saludo y disfrutad de vuestro vino!
“Una copa de vino no será lo mismo después de esta experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

¿Por qué? Porque el equipo de Riojatrek se entregó durante casi 4 horas (1h y pico más de lo contratado) en trasmitirnos su pasión por la cultura del vino. Visitamos viñedos, podamos 'correctamente' vides (nadie sabrá jamas cuáles fueron y si por nuestra culpa alguna botella sabrá peor :) ), aprendimos el por qué de muchos aspectos que anteriormente nos parecian meramente intrascendentes y embotellamos nuestra propia botella. Una expeciencia recomendable al 200%

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción