Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bracos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Bracos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bracos
4.0 de 5 Hotel   |   Breton De Los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Logroño
Alcobendas, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel ubicado en pleno casco antiguo. Junto a la calle Laurel. El problema es encontrarlo. Alrededor son todo calles peatonales y llevaban en obras mucho tiempo con calles cortadas. Imposible encontrarlo incluso con GPS . Después de 20 minutos dando vueltas decidimos dejarlo en una calle cercana e ir andando. El recepcionista me confirmo que nadie lo encuentra con GPS. Lo mejor es llamar y que te indiquen. Así lo constaté mientras hacíamos el checkin y escuchaba las indicaciones que le daban a los clientes que están buscando el Hotel.
Nos dieron una habitación en la primera planta que da a un estrecho patio con un tejadillo de hormigón casi a la misma altura de la ventana lleno de suciedad y objetos que habían caído. Nos dio otra habitación en la cuarta planta. Habitación de dimensión correcta con cama King size con vistas a la calle. El cuarto de baño amplio con todo lo necesario.
Había leído el problema del ruido por la noche pero creíamos que eso ocurre durante los meses de verano.¡ Pues no! En Diciembre también. Se oía mucho follón de las terrazas de las inmediaciones hasta altas horas de la madrugada. Por lo demás el desayuno bufet muy variado y correcto. El recepcionista muy amable y servicial. El Hotel tiene parking pero muy angosto y el precio es de 15 €.. Tienen plazas concertadas en el parking de Gran Vía al mismo precio. Es cierto que hay un parking público cerca pero está hasta las trancas y no nos parecía muy seguro. No había ningún coche de alta gama estacionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores e interiores serán más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    35
    39
    10
    3
Ver opiniones para
13
48
1
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel es correcto, el desayuno variado y de muy buena calidad, tiene embutidos buenos, dulces, pastel casero y zumo bueno (no tipo tang como en muchos otros). El personal es amable y sobretodo está bien situado.
Para aparcar, hay un parking publico a 3 minutos andando.
Pedimos habitación interior porque ya había leído críticas de ruido por la noche y menos mal porque hay una discoteca en la puerta!!
Lo único malo es que hacia muchísimo calor, menos mal que al ser habitación interior podíamos tener la ventana abierta para dormir!

En resumen muy buena opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior, no hay vistas pero tampoco ruido. El interior da a un patio abierto por arriba así...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fui por un viaje de prensa así que no lo escogí ni pagué la habitación, pero he de decir que cuando me dieron la llave de una habitación en el octavo piso no me esperaba tener unas vistas tan espectaculares de Logroño. La habitación me pareció muy típica de hotel, sin encanto especial, pero la cama era grande y cómoda, el baño limpio, la ducha estupenda y me dejaron un albornoz y zapatillas sobre la cama.

Bajé a desayunar la primera y estaba todo ya preparado, pero he de decir que el zumo estaba como suelen estar los zumos de este tipo de hoteles: malo. La tostadora no funcionaba bien y me comí el pan sin tostar y la bollería estaba seca. Valoro muchísimo un buen desayuno, creo que si mejoraran ese aspecto les hubiera puesto un 5/5, porque la ubicación, las vistas y la comodidad bien lo valen.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Utrera, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado,a escasos metros de la calle laurel y en pleno centro historico. Facil de acceder y las habitaciones amplias,algo antiguas,pero acogedor y confortable. Las vamas eran bastante buenas y el servicio siempre atento. Estuvimos sola una noche y,pese a ser sabado y estar el hotel completo, el servicio fue muy agradable,rapido y correcto. Muy buena relacion calidad precio. Volveria

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Laguna, Canarias, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Opinión escrita el 11 agosto 2013
Por un lamentable error atribuí este comentario al Hotel Husa Gran Via, de la misma compañía en la misma ciudad. Por ello procedo a rectificar poniendo cada cosa donde corresponde.
A las personas con movilidad restringida les resultará extraño que un céntrico establecimiento de cuatro estrellas no cuente con rampa de acceso desde la calle al hotel y luego en el interior tener que subir unos escalones hasta el ascensor. Sencillamente no hay rampas. Tengan en cuenta que si llegan desde un autobús, como ocurre en los circuitos, le dejará unas calles más arriba (posiblemente Plaza de Murrieta) pues no pueden acceder grandes vehículos a esta calle, por lo que este problema se acrecienta. Por otro lado, me sorprendió la baja calidad de la cocina, que no se corresponde con un cuatro estrellas para nada.

Se alojó el Agosto de 2013, viajó con los amigos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bracos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracos

Dirección: Breton De Los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracos 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Bracos Opiniones
Hotel Husa Bracos Opiniones
Hotel Bracos Logroño, La Rioja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bracos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.