“un excelente hotel a precio muy asequible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bracos

Añadiste Hotel Bracos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bracos
4.0 de 5 Hotel   |   Breton De Los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Tiana, España
“un excelente hotel a precio muy asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ubicado en lo mejor del centro de Logroño,,al lado de la calle laurel...entorno historico bonito de verdad, cerca de todo ( la estacion del Ave está un poco a las afueras ) .habitaciion completa y con vists increibles al bonito skyline de Logroño que es sorprendente ni yo mismo me lo podia creer.hay un poco de ruido de los bares pero cuando cierran silencio absoluto.Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pide buenas vistas y veras algo inimaginablemente bonito.no fumadores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si vas de tapeo y vinos a Logroño, sin duda este es un hotel con una ubicación inmejorable.
La llegada, si como nosotros no sois de Logroño, es un poco "complicadilla". El hotel está en una zona semipeatonal, por lo que la entrada a vehículos está restringida y vijilada con cámaras de seguridad (y la correspondiente sanción), por lo que no nos atrevíamos a entrar, aunque el GPS indicaba ese camino.... Tras hablar con el hotel nos confirmaron que era el camino correcto y que ellos se encargaban de validar nuestro paso por la zona reservada.
Las habitaciones son correctas para un 4 estrellas, el baño igualmente, la limpieza buena y el desayuno aceptable. La calidad del sueño se ve un poco disminuida por el jaleo que hay en la calle, pero no es tanto como indicaban otros viajeros en esta WEB, tener en cuenta que estais en pleno centro y zona de copas y tapas, "todo no se puede tener".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona/Iruã‘A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Habitaciones dobles exteriores con cama de dos metros... geniales... único inconveniente. . El ruido exterior. .. aun en la última planta se oye... por lo demás totalmente recomendable. Y a 50 m de la laurel. Un lujo de situación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi novio y yo pasamos un fin de semana de febrero 2014 en el Hotel los Bracos.
VENTAJAS
La habitación estaba muy limpia y era agradable.
Dispone de una gran bañera.
Personal agradable y servicial
A pocos metros de la Calle Laurel. En nuestro caso nos toco una habitación interior, y por supuesto ningún ruido.Aún así tampoco creo que las habitaciones exteriores sean ruidosas.

DESVENTAJAS
Quizás excesivo calor en la habitación.
Las ventanas de la habitación(dobles ventanas)estaban un poco atascadas, pero funcionaban.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bracos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracos

Dirección: Breton De Los Herreros 29, 26001 Logroño, España (Previamente Hotel Husa Bracos)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
N.°3 de hoteles de lujo en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Bracos Opiniones
Hotel Husa Bracos Opiniones
Hotel Bracos Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Bracos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.