Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques de Vallejo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marques de Vallejo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques de Vallejo
3.0 de 5 Hotel   |   C Marques de Vallejo 8, 26001 Logroño, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Logroño
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Pasamos 4 días visitando bodegas, pueblos y demás. Elegimos este hotel el cual está perfectamente ubicado tanto para visitar los diferentes lugares y calles típicas de Logroño como para iniciar las salidas hacia las diferentes bodegas y pueblos de alrededores, el hotel está perfectamente ambientado (cambiaría la foto de la habitación de NY por una de unos viñedos), el servicio bueno, la cama comodísima y nos recibieron con una copita de vino, merece mucho la pena :)

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    122
    29
    8
    7
Ver opiniones para
21
121
9
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilanova i la Geltrú
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Ha sido el primer hotel chill out que he visitado en mi vida. Es minimalista cosa que me agradó con sólo pisar el establecimiento.

El trato por parte del personal siempre fue cordial y muy atento hacia mi persona.

Es un hotel muy céntrico y confortable.

Los desayunos eran muy variados y la bollería y el pan del día.

Si vuelvo a Logroño no dudaré en alojarme otra vez en el Marqués de Vallejo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado 2 días en Logroño, y elegimos este hotel por las recomendaciones de tripAdvisor, no nos ha defraudado, pero esperaba algo mejor. La habitación no era muy grande y la decoración excesivamente minimalista para mi gusto (el armario no tenia puerta, sino 2 cortinas blancas), pero las camas eran muy cómodas y el baño tenía todo lo necesario). El resto del hotel muy acogedor y con buen gusto. Esta muy bien situado cerca de la zona monumental y también de la de tapeo. El desayuno son 6 euros y el aparcamiento 13, pero bastante cerca hay un parking gratis en la zona del Revellín. Ojo porque hay dos de pago y luego otro gratis.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hotel bueno, muy bien ubicado y precio razonable. Como extra, recepcionistas amables. Al lado de la calle san juan, la calle para tomar pinchos. Además, si llegas de peregrino no hay problema para que llegue tu mochila con jacotrans.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel muy céntrico, al lado del mercado de Logroño, y de todos los puntos importantes. El personal fue muy amable, la limpieza aceptable y la decoración decorosa con un ambiente moderno.que contrasta con la fachada del edificio que le hace falta una pasada de pintura. El precio es un punto muy importante de este hotel: 50 € la habitación doble y 6 € el desayuno con bufet libre.
El unico punto en contra fue que nos alojaron en una habitación para fumadores con el olor característico que la impregnaba. Amablemente nos ofrecieron cambiarla.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marques de Vallejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Vallejo

Dirección: C Marques de Vallejo 8, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques de Vallejo 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Vallejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marques De Vallejo Logroño
Hotel Marques Vallejo
Hotel Marques De Vallejo Logrono
Marques Vallejo Hotel
Hotel Marques De Vallejo Logroño, La Rioja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Vallejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.