“Hotel práctico no lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño

Añadiste NH Logroño a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Logroño
galicia
“Hotel práctico no lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me alojé una noche por trabajo.
El personal muy amable, y el hotel, pues como siempre, en los NH no hay fallo.
Me dieron una habitacion con dos camas juntas bastante amplia.
No está muy lejos del centro, 15-20 minutos caminando y hay varios sitios en los que cenar y desayunar, y para mi eso es importante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Buena relación calidad-precio. El personal es amable. Algo lejos del centro, una media hora andando, pero comunicado con el centro por el autobús 4. Fácil aparcamiento en la zona y rápida entrada y salida por carretera. Hay un parque muy agradable junto al hotel, nuestra habitación daba a dicho parque.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Fuimos dos dias con una niña de año y medio. Es un hotel correcto de tres estrellas. Armario básico, baño niormal y habitación algo justa. El aire acondicionado solo hay tres modos de regulación y algo ruidoso y la cama era de doble cuando la pedimos de matrimonio. El buffet por lo que vimos era caro para lo que había.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Bonito hotel, muy comodo y bastante bien situado, a diez minutos andando del centro, muy tranquilo, sin problemas para aparcar muy cerca del hotel, buen desayuno, personal muy amable, internet gratuito, habitacion sencilla, pero comoda y silenciosa fue solo una noche pero nos gusto mucho, lo recomiendo sin duda alguna,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Vicente de la Barquera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He ido con mi marido (29 y 32 años) y otra pareja de la misma edad y hemos salido encantados del hotel. Nos hemos quedado la noche del viernes y sabado y nos ha salido por 22,25€ por pareja la noche.. El trato excelente, las habitaciones estaban bastante bien, las camas tienen ruedas y se mueven pero para eso estan los frenos que tienen incorporados para que no se muevan, solo que las de la limpieza no les ponen porque las es mas facil mover las camas, la limpieza muy buena no tengo pegas al respecto, la zona en la que esta es de maravilla con pubs y bares y esta a 15 minutos andando del centro de la ciudad, un paseillo, el parking del hotel esta pasando un parque en otro edificio pero tampoco es para tanto yo me quede en el hotel con las maletas y mi marido fue a guardarle, el buffet del desayuno lo mejor de todo y si lo contratas por la tarde te sale a 7,5€ al igual que el parking que nos costo 7€ el dia, que no es nada caro, el aire acondicionado por lo menos en nuestras habitaciones funcionaba a la perfeccion, enfriaba y no soltaba ningun olor extraño, vamos que el que encuentra pegas es porque quiere un hotel de 5 estrellas al precio de 2. Se lo recomiendo a todo el mundo ya sea por negocios u ocio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja
Nh Hotels Logroño

Si es el propietario o director del NH Logroño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.