Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO VAYÁIS EN OTOÑO/INVIERNO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño

Guardar Guardado
Añadiste el NH Logroño a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Logroño
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Logroño
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“NO VAYÁIS EN OTOÑO/INVIERNO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ayer me alojé en este hotel por motivos de trabajo. El hotel es más que correcto en términos de instalaciones y comodidad para su categoría de tres estrellas y también lo es por su precio. Ahora bien, mi estancia en una amplia y cómoda habitación ha quedado arruinada porque, con una temperatura exterior cercana a los 0 grados centígrados, el hotel debió desconectar la calefacción hacia las 12 de la noche y he dormido sin ella en esta ciudad del norte de España. Evidentemente esta mañana al despertar me dolía la garganta y he desistido totalmente e intentar tomar una ducha o incluso afeitarme ante el riesgo de coger una pulmonía. Tras comentar el incidente en recepción me ha comentado que lo que debería era haber llamada a mitad de madrugada a recepción para informar del asunto a fin de que lo resolvieran o me cambiaran de habitación (!!!) Prometo que lo que acabo de contar no es ningún chiste y me ha pasado de verdad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    87
    64
    7
    3
Ver opiniones para
24
80
7
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, Spain
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Este hotel la verdad que aun estando en general bien, es uno de los menos NH que he conocido, son habitaciones muy pequeñas y poco que mejore las de otras cadenas como los IBIS, no tienen minibar, el armario es minúsculo y como el de los IBIS, el desayuno y el personal del hotel muy bien la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: que nunca os toque una habitación que acabe en 11, ni 111,211,311, etc, si no queréis que os toque u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No esta centrico pero las distancias en Logroño son cortas, las habitaciones bien equipadas, sin lujos pero muy prácticas, la limpieza muy correcta y la atencion agradable por lo demas perfecto, el desayuno caro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado Villalba, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Falta de variedad en desayuno, para lo que te cobran. Trato del personal excelente. Calor en la habitación, no se puede regular el termostato. Colocalión de papel higiénico de muy complicado acceso. ok

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en la zona y elegimos este hotel, tanto por precio como por situación dentro de la ciudad, ya que la zona es muy tranquila y se puede aparcar el coche. El buffet correcto y tranquilo. Seguro que repetimos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
N.°3 de hoteles para familias en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, NHHotels, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja
Nh Hotels Logroño

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Logroño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.