“Excelente precio y ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño

Añadiste NH Logroño a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Logroño
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente precio y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy bien ubicado, en una zona nueva de fácil acceso, con todo tipo de servicios y a veinte minutos andando del centro (también hay autobuses).

Es un hotel nuevo, muy funcional y con un personal excelente, en especial las camareras de piso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines que dan al parque son muy tranquilas y con una vista muy agradable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eq_atencion, Guest Relations Manager en NH Logroño, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Germanowar:

Nos alegra enormemente saber que tanto el precio como la ubicación le parecieron excelente!

Gracias por descatar a nuestro personal, especialmente a las camareras de pisos, cuya labor y esfuerzo diario hace que nos sintamos orgullosos de su trabajo. Nos ocuparemos de hacer llegar sus felicitaciones al personal.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Logroño

Aviles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sobresaliente por calidad, limpieza, trato de personal, situación. Transporte público a escasos metros. En coche se entra y sale a la perfección, muy bien comunicado.
Ya hemos estado un par de veces y si volvemos a la ciudad, repetiremos con el hotel seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo para publicar su evaluación con referencia a su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios acerca de limpieza, calidad ,ubicación y el trato de nuestro personal son el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Nos alegra saber que si vuelven a Logroño nos volverán a escoger, será un placer alojarle de nuevo en el NH Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Se encuentra bastante alejado del centro. Las habitaciones son bastante pequeñas y muy poco luminosas. El servicio de limpieza correcto. Es un hotel muy funcional, si vas a visitar y tapear por la ciudad escoge alguno mas cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Coge una habitación alta. Ya que todo el interior del hotel está abierto y se oye todo el ruido del...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Miguel M:

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en NH Logroño.

Nos alegra saber que la limpieza del Hotel ha sido de su agrado, sentimos que el tamaño de la habitación triple y la ubicación del Hotel no haya cumplido sus expectativas.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta y le deseo un buen día!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel sencillo, pero con el confort de cualquier NH, esta situado en un barrio a las afueras de la ciudad, hay restaurantes cercanos. Buena localizacion si se quiere hacer una parada en Logroño, tiene facil acceso desde la autopista A-68. El centro esta a unos 20 minutos a pie. Personal amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Albert M.

Muchas gracias por su comentario, fue un placer que se alojara en nuestro Hotel durante su estancia en Logroño.
Nos alegra saber que el Hotel cumplió sus expectativas tanto de ubicación, confort y personal
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buscabamos un hotel para pasar una noche de paso en Logroño. Es facil de encontrar si vienes en coche. El entorno es agradable. El personal del hotel muy amable y las habitaciones funcionales y limpias. El desayuno muy bueno, de calidad y gran varidead.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Inma A:

Muchas gracias por escribir este comentario, nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado de nuestra ubicación, de la calidad y variedad de nuestro desayuno, de la limpieza de nuestras habitaciones y principalmente del personal del Hotel.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el NH Logroño

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja
Nh Hotels Logroño

Si es el propietario o director del NH Logroño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.