“GENIAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño

Añadiste NH Logroño a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Logroño
Colmenar Viejo, España
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable. El hotel esta al lado de un parque ,la ubicacion muy agradable. El centro a 25 minutos andando.La habitacion muy amplia ,y todo muy limpio.Si volvemos no dudaremos de volver a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Eva A.

Nos alegra leer su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel y saber que contribuimos a que disfrutarán de un fin de semana agradable, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en NH Logroño

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

hotel correcto ubicado lejos del centro fácil aparcamiento en la zona o sea para unas cosas bueno y para otras menos bueno, no obstante se puede ir paseando al centro, desayuno suficiente gran tv en las habitaciones creo que de 42".

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Antonio G.

Gracias por su tempo en compartir su opinión sobre su estancia con nosotros y otros posibles viajeros.

Confiamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a La Rioja.

Saludos cordiales
Ontinyent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En líneas generales mi satisfacción es muy favorable, sobre todo la atención del servicio de recepción .
Si buen es cierto que el hotel se encuentra fuera del centro de Logroño , el entorno está muy bien surtido de servicios .

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Apreciado Rafa F.

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel NH Logroño. Nos alegra especialmente su comentario acerca de la amabilidad del personal de recepción, trasladaremos sus comentarios a todo el equipo.

Gracias de nuevo por su tiempo, esperamos volver a darle pronto la bienvenida en NH Logroño.
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy bien ubicado, en una zona nueva de fácil acceso, con todo tipo de servicios y a veinte minutos andando del centro (también hay autobuses).

Es un hotel nuevo, muy funcional y con un personal excelente, en especial las camareras de piso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines que dan al parque son muy tranquilas y con una vista muy agradable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eq_atencion, Guest Relations Manager en NH Logroño, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Germanowar:

Nos alegra enormemente saber que tanto el precio como la ubicación le parecieron excelente!

Gracias por descatar a nuestro personal, especialmente a las camareras de pisos, cuya labor y esfuerzo diario hace que nos sintamos orgullosos de su trabajo. Nos ocuparemos de hacer llegar sus felicitaciones al personal.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Logroño
Aviles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sobresaliente por calidad, limpieza, trato de personal, situación. Transporte público a escasos metros. En coche se entra y sale a la perfección, muy bien comunicado.
Ya hemos estado un par de veces y si volvemos a la ciudad, repetiremos con el hotel seguro.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo para publicar su evaluación con referencia a su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios acerca de limpieza, calidad ,ubicación y el trato de nuestro personal son el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Nos alegra saber que si vuelven a Logroño nos volverán a escoger, será un placer alojarle de nuevo en el NH Logroño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño Herencia Rioja

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
N.°2 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja
Nh Hotels Logroño

Si es el propietario o director del NH Logroño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.