“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño

Añadiste NH Logroño a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Logroño
Albacete, España
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel con cama comodísima e ideal para recorrer la provincia de Logroño.
En los alrededores hay bastantes establecimientos donde comer o cenar y las vistas al parque son preciosas.
Dispone de wifi gratuito que caduca cada 24 horas, pero puedes pedir nuevas contraseñas en recepción y funciona bien.
Cada día reponen las amenities y la limpieza es buena también.
Por poner alguna pega:
- el precio del desayuno, que resulta exagerado;
- la falta de cajones para guardar la ropa interior (el armario es abierto),
- algún enchufe más en la habitación porque con los cargadores de los móviles, tablets y poco más, siempre falta alguno
- y la distancia al centro que, aunque no es mucha, después del tapeo en la calle laurel, cuesta mucho el regreso (hay un autobús, el número 4, que puede dejarte muy cerca).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada MaryGlory:

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en el NH Logroño y por informarnos de que considera ideal nuestro Hotel para un viaje a La Rioja. Nos alegra saber que el comfort de cama cumplió sus expectativas así como la conexión wiffi del Hotel. También le agradecemos sus comentarios a cerca de los enchufes y armario de la habitación.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Logroño.

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena su ubicación, a 10 min del centro de Logroño caminando y la amabilidad de su personal. Destacar el acuerdo con un Spa cercano, por 3 euros, gimnasio spa, excepcional. Hotel muy muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Alberto Gijon:

Muchas gracias por recomendar nuestro Hotel. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia, ya que es el principal objetivo de nuestro trabajo.

Fue un placer que se alojara en el NH Logroño, esperamos volver a verle pronto!
Avila, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena ubicación para conocer la ciudad y poder desplazarse con coche a los alrededores. Buena atencio del personal y buena limpieza.
Debe mejorar la ducha, pues no tiene ni mampara ni cortina y hace que salga agua al suelo del baño con el peligro y la incomodidad que conlleva. También el armario para la ropa es complicado y con poco espacio para dejar prendas. Las mesillas de noche no tienencajones

Apreciado Rdelval:

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, especialmente los que hace referencia a ubicación, personal y limpieza.

Por otra parte lamento que la ducha y el armario no cumplieran con sus expectativas, tomamos nota de sus sugerencias, la opinión de nuestros clientes nos ayda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado tres noches mi esposo y yo para conocer un poco de La Rioja. Nos ha resultado muy práctico pues hay aparcamiento gratis en las inmediaciones,muy fácil llegar al hotel con el navegador gps,y para visitar la ciudad y conocer a sus gentes está cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2014
Eq_atencion, Director de Relaciones Públicas en NH Logroño, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciada Montse R:

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que le resulto muy práctico el Hotel en su viaje a La Rioja.

Confiamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita.

gracias de nuevo y saludos cordiales!
Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable. El hotel esta al lado de un parque ,la ubicacion muy agradable. El centro a 25 minutos andando.La habitacion muy amplia ,y todo muy limpio.Si volvemos no dudaremos de volver a este hotel.

Estimada Eva A.

Nos alegra leer su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel y saber que contribuimos a que disfrutarán de un fin de semana agradable, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en NH Logroño

¿Has estado en NH Logroño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño

Dirección: Avda. Club Deportivo, 98 | San Miguel Park, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Logroño 3*
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Logrono
NH Logroño La Rioja
Nh Hotels Logroño

Si es el propietario o director del NH Logroño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.