“buen hotel de tres estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel Condes de Haro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Valencia
“buen hotel de tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su cercanía al centro y porque puedes pagar directamente en el hotel. El hotel está totalmente reformado Y el desayuno POR 3,5 EUROS o 8 euros aceptable. Habíamos ido otras veces al nh herencia de rioja, pero en esta ocasión por el precio elegimos éste y no nos equivocamos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos una pareja y dos niños pequeños. Nos ha gustado bastante. Muy recomendable por su situación y estado del hotel. Buena relación calidad precio. Sin duda nos alojaremos la próxima ve k vayamos a trapear por la estupenda callé laurel!!! Fantástica!!

Se alojó el marzo de 2014
CONDESDEHARO, Gerente en Hotel Condes de Haro, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos verles de nuevo

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este fin de semana hicimos una escapada a Logroño. Elegimos este hotel porque estaba muy céntrico, y así poder visitar la ciudad sin andar demasiado. Acertamos de pleno. El hotel está muy nuevo y la ubicación es espectacular, a dos minutos de todo. Las habitaciones están supernuevas, con muy buenas camas, wifi gratis y una tele plana muy grande. El desayuno está muy bien, con café nespresso y bastantes cosas. En general, todo nos gustó mucho.
Logroño es pequeño pero tiene muchas cosas para ver, pero sobre todo hay mucho ambiente en la calle (Calle Laurel y otras zonas de bares) y muy buenas tiendas.
Muy buen plan para un fin de semana. Repetiremos sin duda!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra

Todo el equipo del hotel, agradece sus comentarios, y seguirá trabajando para mejorar nuestro servicio.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En los últimos cuatro meses he estado alojado tres veces por motivos de trabajo. Precio y servicios muy aceptables. Muy buen trato en recepción. Limpieza en instalaciones.
Situado en centro de ciudad y cerca de la famosa calle del Laurel . Muy aconsejable amigos/as viajero/as.

• Se alojó el febrero de 2014
Soria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitación normalita para ser un tres estrellas, destaco el olor a desagüe/sifón de toda la habitación procedente del baño que era viejo y tenía una mancha asquerosa en el techo (de aguas sucias). Se lo dijimos a recepción y en vez de tener el detalle de cambiar de habitación nos dijo que ya echaría ambientador a ve que tal y que nos volvería preguntar (no lo hizo).las paredes eran de papel, se oía como se duchaba se el vecino.... No volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CONDESDEHARO, Gerente en Hotel Condes de Haro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Sentimos mucho la percepción que se llevó de nuestro establecimiento,le aseguro que estamos trabajando para solventar todos los inconvenientes con los que se encontró.
Nos gustaría comentarle que la mancha a la que se refiere, está producida por una fuga en el agua caliente, no por aguas sucias,ya que en este último caso no se pondría a la venta la habitación, y que la mancha era visible porque debemos esperar al secado completo del techo,para volver a pintar .
Esperamos que nos visite de nuevo y pueda cambiar su opinión con respecto a nuestro establecimiento.
Saludos

¿Has estado en Hotel Condes de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Dirección: C/ Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono
Hotel Condes De Haro Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Condes de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.