“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Zaragoza, España
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Dormimos sólo una noche en el hotel. Para mi lo mejor la ubicación cerca de la calle Laurel y de un parking público gratuito donde dejar el coche. Hay varios hoteles como éste muy cercanos y del mismo rango de precios, buscad el que tenga mejor precio de los de 3 y 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La noche del sábado al domingo nos costó 80 €. La habitación estaba en la primera planta. Era excesivamente pequeña, prácticamente del largo de la cama, con un balcón por el cual, todo el que pasaba nos veía dormir. La calle a la que daba el balcón es extremadamente ruidosa por la mañana y la tarde, con varias terracitas y bares. Teníamos que tener la ventana cerrada para poder escuchar la tele. No tuvimos nada de intimidad por lo que he explicado anteriormente. El baño era correcto, pero utilizar la ducha-bañera, al no disponer de mampara o cortina, es un despropósito y se encharca todo el suelo del baño... Muy incómodo. Mala relación calidad-precio. Si puedo, evitaré este hotel en el futuro. La recepcionista es muy lenta, tanto que para tomarme los datos, me dijo que me fuera a dar un paseo sin el DNI, para que le diera tiempo a registrarme! Por supuesto, le dijimos que no saldríamos a la calle indocumentados.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan bien la orientación de la habitación
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En este hotel lo encontramos por mediación de página, ya que el precio fue para esta zona era razonable, 80€ para estas fechas y la zona. Ideal para ir a la calle Laurel y aledaños. Habitación normal, un poco pequeña, limpia, baño limpio y al ser un hotel de pasada, no es para disfrutar del hotel, me parece correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Oiartzun,Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Interesante hotel,es céntrico,funcional,sencillo,nuevo,cómodo.Para una noche está genial,es muy práctico.La atención fue buena,la habitación sencilla y el baño normalito,sin lujos pero correcto por el precio que pagué:59,40 doble con desayuno.El desayuno,la verdad es que se podía mejorar la calidad de la bollería.El entorno me gustó porque es tranquilo y a la vez hay unas terrazas muy agradables en las que tomar algo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vilalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en tres ocasiones en el Condes de Haro y valoro positivamente la relación calidad / precio del mismo. Es un tres estrellas sencillo pero con mobiliario nuevo. Y el precio ronda los 50€.
Su ubicación es estupenda.
Quizá se podrían esmerar más en la limpieza de las habitaciones, pero tampoco es nada exagerado.
Un único detalle es que a las 12:04, a punto de dejar la habitación, me llamaron de recepción para recordarme que debía salir... un poco de margen y no me hubiera ido con esa sensación de que me están echando! Pero bueno, cierto es que me pasé de la hora finalmente en 7 minutos...
Recomendable 99%

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Condes de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Haro

Dirección: C/ Saturnino Ulargui 6, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Haro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes Haro Logrono
Hotel Condes De Haro Telefono
Hotel Condes De Haro Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Condes de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.