“Me encantó” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Marques de Murrieta 1, 26006 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hotel muy muy céntrico a 2 pasos de la famosa calle Laurel y zona comercial.
Las habitaciones están muy bien equipadas y estuvimos muy cómodos. Los empleados nos trataron genial, eran muy simpáticos y bastante jóvenes, así que nos aconsejaron de lujo para movernos por Logroño.
Lo mejor de todo la relación calidad-precio, muy muy satisfechos!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

114 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

este hotel nos dio la inpresion buena peroo estabamos equivocados, en las habitaciones no habia jabon en los baños ni nada el suelo muy sucio el director muy mal educado entrava alas habitaciones con la llave maestra si llamar , alas 2 o 3 de la madrugada dava golpes en las puertas chillando y la verdad nos fastidio a todos yo os aconsejo que ni siquiera llameis or que seria un desperdicio de gasto de linea telefonica ,

un saludo

• Se alojó el abril de 2011
direccionHotel26005, Director General en Murrieta Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado cliente,

En repuesta a su comentario y en honor a la verdad le tengo que aclarar lo siguiente.
Me llamaron a mi domicilio el Viernes 15 de abril por las numerosa quejas que estabamos recibiendo desde recepcion en relacion con los ruidos y el escandalo que estaban ustedes organizando en la planta donde estaban alojados, me tuve que desplazar a las 1h30 de la madrugada y al no contestar a las repetidas llamadas a su puerta, entre con el conserje de noche para pedirles que se calmaran o que dejaran el establecimiento debido a su comportamiento. Me encontre con numerosas personas dentro de la habitacion y mi tono fue firme pero siempre educado, lo cierto es que no se puede permitir que una sola habiatcion de un establecimiento de 104 no deje descansar a los demas huespedes y genere mas de 10 quejas en unas pocas horas.
Recuerdo sus disculpas y sus promesas de buen comportamiento y asi fue ya que no tuvimos que intervenir mas veces
Sus comentarios negativos en relacion con el hotel son sin lugar a dudas infundadas pero estoy seguro que entendera que el hotel Murrieta no es un albergue ni un colegio mayor sino un establecimeinto hotelero de categoria donde los huespedes esperan poder descansar

un saludo
Philippe Fredon Davó
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Habitación sin lujos pero muy agradable. Personal de recepción muy atento a tus necesidades.Platos combinados para cenar en la habitración después de un día de trabajo asequibles. En definiva como en casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Pasamos una noche en este hotel, que está en el centro de Logroño, la situación es perfecta justo al lado del casco histórico. El hotel es básico y funcional, los pasillos daban aspecto de hospital, pero bueno eso es a gustos.
La habitación en sí estaba bien, la cama supletoria también, el baño completo y amplio, no tenia amenities pero tenía dispensadores de jabón y si necesitabas alguna cosa podías pedirla en recepción.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hotel cómodo y funcional. Situado junto al casco viejo de Logroño, ideal para moverse andando. Se puede aparcar gratuitamente en las cercanías del hotel.
Las habitaciones carecen de lujos pero prestan un buen servicio. Un 10 en limpieza.
La conservación en general de las instalaciones es mejorable, pero aún así vale la pena. Muy buena relación calidad-precio.
Personal de recepción atento.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Murrieta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murrieta Hotel

Dirección: Marques de Murrieta 1, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Murrieta Hotel 3*
El Hotel Murrieta se encuentra ubicado en pleno centro turístico e histórico de Logroño, en el mismo camino de Santiago. Nuestra privilegiada situación le permitirá descubrir por su proximidad toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren a 1000 m. y 1500 m., respectivamente.Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, pensando siempre en las necesidades del viajero. La pasión por el detalle y la calidad queda reflejada en sus 104 habitaciones, su restaurante, cafetería y salón social.Es el hotel de La Rioja con mayor número de habitaciones adaptadas, 8 en total. El resto de las habitaciones son accesibles ya que por el tamaño de las puertas y distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad.Dispone de garaje en el mismo edificio. Una vez aparque su coche en nuestro hotel, no necesitará disponer de él hasta su marcha.En la planta baja encontrará la cafetería que comunica con el restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana. Ponemos a disposición del cliente un punto de Internet gratuito, además de 2 plantas enteras con wi-fi sin coste alguno.En la entreplanta podrá disfrutar de nuestro salón social, caracterizado por su espacio y su espléndida luz natural, además comunica con una terraza muy íntima y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Murrieta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Murrieta - Hotusa
Murrieta Hotel Logroño, La Rioja
Murrieta Hotusa Logroño

Si es el propietario o director del Murrieta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.