“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
málaga
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel correcto, limpio, pero sin comodidades.
El baño y la habitación tienen un tamaño adecuado, como pega encuentro que no dejan en el baño los utensilios básico (gel, champu, gorro de ducha....), si se desea, hay que solicitarlo, y no sé si lo cobran.
El mobiliario de la habitación es...cutre, no es viejo, pero tiene más pinta de mobiliario de albergue que de hotel.
El personal del hotel es muy amable y el desayuno buffet aceptable.
Lo mejor la ubicación. Además, hay cerca una zona de aparcamiento bastante amplía, con plazas de parking de pago por hora y otras de línea blanca libres de pago.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

114 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel según mi pareja con magníficas notas, yo puntualizo que para nada, no se quien puntuara pero no es más que un hostal majo, llegamos y la habitación aunque humilde y austera a simple vista cómoda, cual fue mi sorpresa cuando observando vi las sábanas quemadas en una habitación de no fumadores, una uña en el suelo además de migajas etc y el baño (adaptadisimo para minusválidos lo cual es una ventaja pero deberían de avisar ya que en ese suelo sin chanclas imposible ducharse) el wc hiper alto, en que me vi de hacer pis, el suelo es la ducha con una cortina de plástico
Estoy escribiendo y nos avisan para cambiar de habitación, ya que mi cara fue un cuadro cuando vi el aseo y baje a quejarme, ( un punto a favor en el trato pues intentan reacomodarnos pese a no tener habitaciones) y la nueva habitación tiene baño normal pero es estrecha, así que si vuestro presupuesto es de 50 a 80€ mejor ir a otros que estén al lado, mi experiencia de entrada fue algo chocante ya que pensé que tendría más calidad

• Se alojó el abril de 2014
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Llegamos al hotel sobre las 8 de la tarde, lo reservamos por internet (es más económico que reservar directamente en el hotel), está en pleno centro de Logroño y elegimos dejar el coche en el parking, son 13€ y como lleves un coche grande te las ves y te las deseas para poder aparcar. Armario antiquísimo sin puertas, baño pequeño, no funcionaba el secador, cortina en la bañera lo cual resultaba desagradable ya que se pegaba al cuerpo cuando nos dábamos una ducha, muchísimo calor en la habitación, ruidos continuos de las habitaciones de al lado. Llegué a llamar a recepción ya que vinieron unos clientes sobre las 11.30 de la noche y pusieron música alta y no dejaban de hablar y reir, la contestación del recepcionista fue que no me preocupara que se iban enseguida.Y mientras tanto, los que queremos descansar que? En resumen, FATAL.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Arnedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El trato fue cordial, los servicios , todo lo que nosotros necesitábamos, y la ubicación del hotel muy buena, no nos gustaron las vistas de la habitación, por lo demás todo bien lo recomendaría , Logroño es una ciudad muy bonita, con muy buena gastronomía, su calle de laurel merece la pena pasearla, y este es un hotel muy apropiado para ello

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros no nos gustaron las vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Murrieta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Murrieta Hotel

Dirección: Marques de Murrieta 1, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Murrieta Hotel 3*
El Hotel Murrieta se encuentra ubicado en pleno centro turístico e histórico de Logroño, en el mismo camino de Santiago. Nuestra privilegiada situación le permitirá descubrir por su proximidad toda la historia, cultura y gastronomía de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren a 1000 m. y 1500 m., respectivamente.Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, pensando siempre en las necesidades del viajero. La pasión por el detalle y la calidad queda reflejada en sus 104 habitaciones, su restaurante, cafetería y salón social.Es el hotel de La Rioja con mayor número de habitaciones adaptadas, 8 en total. El resto de las habitaciones son accesibles ya que por el tamaño de las puertas y distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad.Dispone de garaje en el mismo edificio. Una vez aparque su coche en nuestro hotel, no necesitará disponer de él hasta su marcha.En la planta baja encontrará la cafetería que comunica con el restaurante donde el cliente disfrutará del buen sabor de la comida riojana. Ponemos a disposición del cliente un punto de Internet gratuito, además de 2 plantas enteras con wi-fi sin coste alguno.En la entreplanta podrá disfrutar de nuestro salón social, caracterizado por su espacio y su espléndida luz natural, además comunica con una terraza muy íntima y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Murrieta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Murrieta - Hotusa
Murrieta Hotel Logroño, La Rioja
Murrieta Hotusa Logroño

Si es el propietario o director del Murrieta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.