“Aceptable hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenit Logrono Hotel

Añadiste Zenit Logrono Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zenit Logrono Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
San Sebastián - Donostia, España
“Aceptable hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nosotros estuvimos en febrero en régimen de alojamiento y desayuno. Las habitaciones muy buenas, cómodas y limpias. Nos gustó mucho el baño, que era espacioso y manejable. La insonorización de las habitaciones era mejorable, y los desayunos también, ya que había escasa variedad.
La situación del hotel decepcionante, en un polígono industrial y pegado a una gasolinera. Imprescindible tener vehículo, eso sí, con el coche en 5 minutos estabas en el centro de la ciudad.
A nosotros nos ofrecieron, junto al alojamiento y el desayuno, la oportunidad de ir a un Spa que queda a pocos metros del hotel para disfrutar de un circuito termal de 90 minutos. Muy recomendable, ya que el circuito era muy bueno, el trato fenomenal y el precio muy asequible.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

En nuestra segunda visita a este hotel con nuestros hijos pequeños nos reafirmamos en la opinión que se trata de un gran sitio para alojarse en família. Si obviamos el hecho que está situado en un polígono industrial, éste es sin duda un buen sitio donde pasar una noche de paso y disfrutar de los pintxos en la ciudad, a escasos cinco minutos en coche.

Las habitaciones para famílias, júnior-suite, se componen de un salón donde hay un sofá-cama o dos supletorias y una habitación con una cama matrimonial. ambos espacios se separan por una gran puerta corredera. El baño es muy grande e impecable.

El estado del hotel es muy bueno y las habitaciones son impecables. El precio, interesantísimo, sobre todo si se reserva con antelación. La reserva via mail es eficiente y el trato es muy amable.

Lo único negativo que podríamos destacar es el desayuno, no incluído en el precio de la habitación y muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy tranquila, cualquiera de las familiares será igual de tranquila.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel nos ha gustado bastante. Habíamos escuchado las críticas y leímos algunas negativas. Esperaba encontrarme un lugar con peste a tabaco, recepcionistas bordes, habitaciones pequeñas... y todo lo contrario. La habitación estaba muy limpia y olía muy bien, el tamaño era el adecuado para un tres estrellas; las recepcionistas muy majas y amables, nos dieron todo tipo de información; y la situación del hotel es muy cercana a Logroño PERO sólo si se va en coche o taxi; y el desayuno buffet estaba muy bien, no lo encontramos escaso para nada, había cafés, zumos, infusiones, agua, vino (es lo que tiene la Rioja), tostadas con varios tipos de pan, mantequilla, mermeladas, tomate y aceite, bolleria, fruta, embutidos, cereales, tortilla, huevos, bacon, etc.
En fin, a pesar de estar apartado nos gustó el hotel. Teníamos muy claro que estaba en un polígono así que no nos llevamos ninguna sorpresa. Está justo al lado de una gasolinera.
La relación calidad-precio me parece razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Logrono Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Agradecemos su opinión y nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable.
Guadamur, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Si lo que buscas es un hotel en logroño para pasar una o varias noches, esta es una buena opción. Tiene aparcamiento para todo tipo de vehiculos (no vigilado) y buen acceso con la carretera.
El centro de la ciudad no queda lejos, aunque resulta practicamente imposible ir caminando, si bien un taxi cuesta entre 5 y 7 euros.
Dispone de wifi en las habitaciones y la cocina es bastante buena.Tambien tiene bar cafeteria, pero cierra los domingos.
Esta situado en las afueras junto a la autovia Logroño-Soria, por lo que no tiene casi nada alrededor, salvo un poligono y una gasolinera.
Por cierto, el trato es excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

WIFI gratuito en las habitaciones. Parking exterior no vigilado, pero justo delante del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Desde Zenit Hoteles agradecemos su opinión.

¿Has estado en Zenit Logrono Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Logrono Hotel

Dirección: Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zenit Logrono Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Logrono Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Zenit Logrono Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Zenit Logrono Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.