“Me ha gustado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenit Logrono Hotel

Añadiste Zenit Logrono Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zenit Logrono Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
Alcalá de Henares, España
“Me ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel a las afueras con muy buen servicio. Las habitaciones amplias y limpias la cama muy cómoda. En recepción son muy amables y eficaces. Volvería otra vez.
Esta muy bien comunicado si vas con coche y tienes aparcamiento gratuito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en la cena de San Valentín 2014 y fue un auténtico desastre:
1.- El servicio pésimo. Había que repetir las cosas 2, 3 y hasta 4 veces.
2.- Todos los platos calientes, y cuando digo todos los platos, me estoy refiriendo al pescado y carne estaban fríos, que digo fríos, estaban congelados tanto el ingrediente principal como la guarnición, salsas, etc.
3.- La bebida fue también un desastre, pedías una coca-cola y te la traían después de 2 o 3 intentos y al final te traen la botella sola, es decir sin vaso, sin hielos y sin limón. Los cubatas, sin apenas hielo y sin limón.

Pienso que por 30€ se pueden hacer mejor las cosas. En definitiva, no volveré al restaurante de este hotel y muy probablemente jamás me alojaré en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Logrono Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos gustaría poder contactar con usted para tener más detalles de lo sucedido. Si amablemente nos facilitara un número de teléfono o e-mail se lo agradeceríamos.
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel relación precio normal, habitación amplia y limpia. La verdad que nos alojamos tres días y estuvo todo correcto, un poco alejado del centro, pero con el coche es un momento y ademas dispone de aparcamiento gratuito. Nos resulto una buena opción para una escapada por la zona de Logroño.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Logrono Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
suria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel moderno y muy agradable, la verdad me he sentido muy a gusto, personal muy amable, y habitacion suficiente para lo que uno necesita, baño amplio, buena conexion al wifi, que para los que vamos por trabajo es muy importante, a unos 5 minutos en coche del centro de Logroño

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Logrono Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Nos alegra de que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este fin de semana nos hemos alojado en el hotel un grupo por una concentración motera, éramos 25 personas.
La habitación y baño bastante amplios y sobretodo, muy limpios.
La situación es en un P.I. por lo que para ir al centro hay que buscar transporte, pero son apenas 5 km y la propia situación le cede un enorme párquing situado al lado de una gasolinera y a escasos 100 metros de una entrada y salida de autovía.
La comida... sencilla, para mi gusto mejorable pero en buenas cantidades.
Al ser un grupo nos hubiera gustado que el bar hubiera estado abierto hasta más tarde para hacer allí unas copas.

A favor decir la atención recibida por todo el personal y lo que se han implicado para que todo saliera bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.

¿Has estado en Zenit Logrono Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Logrono Hotel

Dirección: Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zenit Logrono Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Logrono Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Zenit Logrono Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Zenit Logrono Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.