“Ruidoso e incomodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenit Logrono Hotel

Añadiste Zenit Logrono Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zenit Logrono Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
murcia
“Ruidoso e incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

No pude pegar ojo por el ruido. Mi marido creía que me había dejado la luz del baño encendida y que era el ruido del extractor pero no era en nuestro cuarto. La cama muy incómoda y había telas de araña en el techo colgando de los ojos de buey.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Hotel ubicado en un Polígono, pero con un amplio parking (es un ahorro, porque en cualquier hotel de ciudad, no encuentras donde aparcar y la mayoria de los hoteles te cobran entre 12-14€ mínimo/día).
El personal es muy correcto y atento, las comidas, desayuno etc., bien en relación calidad precio.
Habitaciones totalmente renovadas y confortables y baños actualizados.
Solo una pega, la habitación que me tocó, debió estar ocupada anteriormente por fumadores, olía muchísimo a tabaco. Esto lo deberian tener en cuenta en los Hoteles y preguntar para los que no somos fumadores.

• Se alojó el noviembre de 2009
soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Pasamos uan noche en el hotel y a pesar de estar un poco alejado del centro de la ciudad( es necesario coche), la sinstalaciones estan muy bien, las habitaciones bonitas y el baño muy limpio.
Lo recomendaría

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — Localizacion
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Después de recorrernos Logroño mil veces, finalmente logramos encontrar el Hotel Zenit. La ubicación de este hotel es bastante alejada del centro, además de no salir en el GPS, lo que dificultó muchísimo que lo encontráramos. Fuimos tres parejas con niños. Nuestra sorpresa fue que al llegar, y después de hablar con ellos varias veces por teléfono para confirmar que llevábamos bebés, no nos habían puesto las cunas. Pero eso, sólo fue el principio! Una vez fuimos a las habitaciones, nos dimos cuenta de que, el aire acondicionado de dos de las tres habitaciones, no funcionaba. Después de insistir varias veces a la recepcionista (que se encargaba a la vez del bar, de hacer las camas, y de hacer la recepción del hotel, pobre chica!), del frío que hacia en las habitaciones nos dijo que: "y yo que queréis que os haga? no puedo hacer nada, lo siento! Finalmente, a las 11 de la noche, nos pusieron un calefactor pequeño por habitación, que tampoco funcionaba. Vamos, todo un éxito!
No nos hicieron ninguna rebaja en el precio, lo único que al día siguiente nos cambiaron de habitación, sin pedir perdón en ningún momento. En definitiva, no volvemos en la vida!

• Me gustó — Nada. Todo muy mal. Emplazamiento horrible, servicio horrible. Vamos que no vuelvo nunca más!
  • No me gustó — Todo. Un fiasco de hotel!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Zenit Logrono Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Logrono Hotel

Dirección: Avenida Mendavia 5 | Poligono Cantabria, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zenit Logrono Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Logrono Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Logrono
Zenit Logrono Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Zenit Logrono Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.