“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Logroño
Certificado de Excelencia 2014
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Diseño justo y proporcionado, situación ideal, desayuno fantástico de fruta fresca, personal muy atento y amable, no te lo pienses Logroño es este hotel si aprecias lo diferente, me obligan a escribir 200 caracteres estos de tríp advisor no os paséis de listos q os borro de mis app y os cagais, pesados

Se alojó el agosto de 2014

• Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel pequeño pero de grandes detalles. Las tres veces que he estado me han alojado en la misma habitación, y yo encantado (no se sí será casualidad). El desayuno muy bueno, el personal muy atento. Un sitio ideal para estar tranquilo y muy céntrico. Lo peor, he intentado reservar en el día y suele estar ocupado, y no me extraña...

Se alojó el agosto de 2014
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Hotel Calle Mayor está situado en pleno centro de Logroño. Las calles mas conocidas de tapas están a pocos minutos, así como el estupendo mercado por si quieres comprar productos típicos de la zona. La Catedral está prácticamente a la vuelta de la esquina y si quieres puedes visitar alguna de las bodegas que se encuentran en la ciudad sin necesidad de ir en coche.
Mi marido y yo nos alojamos en el hotel durante tres noches y nuestra habitación era nueva, muy espaciosa, con un baño magnífico y wifi gratuito. El desayuno es bastante completo, con fruta fresca variada, zumo natural y productos dulces y salados.
Hay que tener en cuenta que no se puede aparcar en la calle del hotel, pero tienen un concierto con un parking cercano.
Es la segunda vez que viajo a Logroño y cuando vuelva intentaré alojarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Camprodon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo escogimos por las críticas favorables y la verdad es que no nos defraudó en ningún aspecto: fácil de localizar, céntrico, habitación encantadora "abuhardillada", baño muy moderno, desayuno excelente con zumo natural, fruta, café muy rico, embutido, diferentes panes, repostería, productos lácticos, incluso nos ofrecieron huevos o tortilla... Y la atención del personal excepcional: nos recomendaron un restaurante para comer, las zonas de tapeo, nos proporcionaron un callejero,... En fin para recomendar si se visita Logroño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Antoni de Calonge, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel moderno, limpio , centrico y con un trato maravilloso, habitación deluxe , grande y espaciosa con una limpieza magnifica y bonita , acogedora y con wifi gratuito, no dispone de parking pero hay uno cercano gratuito, El desayuno con fruta fresca y zumo natural , una estancia para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son maravillosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calle Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calle Mayor

Dirección: Marques de San Nicolas, 71, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Logroño
N.°1 de hoteles para familias en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calle Mayor 3*
Un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo XVI completamente restaurado. Una obra arquitectónica que conjuga pasado y presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calle Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle Mayor Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Calle Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.