“Correcto, decoración renovada hace poco” 4 de 5 estrellas

Ciudad de Logrono Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Logroño
Queretaro, México
“Correcto, decoración renovada hace poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel no tiene detalles especiales. Lo bueno es la situación (cerca del centro pero sin el bollicio del mismo). La habitación ha sido recientemente reformada. El parking está fuera del hotel (a escasos 5 metros de la entrada, pero es independiente).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Estuvimos alojados una sola noche en este hotel de Logroño.

Está un poco anticuado, sobre todo en las zonas comunes. La habitación está reformada de hace poco tiempo, se nota.

Se puede aparcar fácilmente dando un par de vueltas y el centro de Logroño está a 5 minutos andando.

Cumple su función. Aunque, si volviera buscaría otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

es un hotel de ciudad totalmente correcto
la ubicacion es buena esta en el centro
el desayuno es bueno

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Hola: estuvimos en este hotel pasando un fin de semana y he de decir que por el precio que pagamos (58€ por noche) no se puede pedir más: habitaciones amplias, limpias, bien insonorizadas...
El hotel está centrico, aunque no está en la zona de las tapas, pero andando se tarda 10 minutos.
El desayuno hay que pagarlo aparte, y son 9 €. Es buffet y no está mal,hay fruta, fiambre, bollería, huevos, bacon, etc... aunque si se quiere zumo de naranja natural, hay que pagar un suplemento.

• Me gustó — Relacion calidad / precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

La verdad que fuimos un grupo de amigas, y lo pasamos en grande.
Conoci el hotel a traves de su web pero al tener que reservar habitaciones con cama supletorias lo hice a traves del telefono
para que fuese todo correcto.
La habitacion con suelo de moqueta acogedora y con vistas al parque.
El personal muy correcto y atento.La verdad que calidad precio me parecio muy bien.No nos pusieron ninguna pega por entrar a las 11 en la habitacion. Un sitio para repetir.Los precios se pueden ver sin problema en la pagina web propia del hotel.Lo mire tambien en paginas de internet pero salia mas caro entre gastos de reserva.

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — el precio del bufet del desayuno
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ciudad de Logrono Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Logrono Hotel

Dirección: Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Logrono Hotel 3*
En el Hotel Ciudad de Logroño disfrutará de una situación inmejorable en una calle tranquila del centro de Logroño, frente al parque González Gallarza. Podrá ir andando a los lugares de interés de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales.La estación de autobús y tren a tan sólo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente.Las habitaciones íntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de baño completamente equipado.Ponemos a su disposición nuestro servicio de habitaciones y adicionalmente se ha habilitado una zona con servicio gratuito de agua y fruta en cada planta.Dispondrá de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable café-bar con salón. Ponemos a disposición del cliente un despacho con punto de Internet gratuito.Con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el éxito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logroño. Disponemos de modernos medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica y de un salón-convención con cabinas de traducción simultánea.Desde una entrevista de selección de personal, hasta unas jornadas para 100 personas con todos los servicios necesarios de coffee break, almuerzos, cocktails de bienvenida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Logrono Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Logrono
Ciudad De Logrono Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Ciudad de Logrono Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.