“El color alegre de descanso” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Logrono Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Granada, España
“El color alegre de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Logroño la gran desconocida
Sólo llegar y el joven de recepción, al preguntar que ver, nos abrió una explicación de la ciudad merecedora de un Oscar. Planos, lugares para perdernos, iglesias, rincones preferidos, ruta para copear, cenar...... ¿de dónde vienen? de Granada. Empezó a alabar nuestra ciudad como si fuera un "granaino".
Las habitaciones cargadas de luz y colorido pastel, muy elegante y animosas. Antes, en la planta, un frigorífico con agua y fruta.... Obsequio del hotel.
Cama cómoda, Tv bien definida, cuarto de baño funcional, limpio y con holor a "limpio".
Llegamos de dar el paseo "cansadillos" nos encendieron el salón de la entrada para charlar y jugar a las cartas..... nos fuimos a dormir sin ruidos.
El desayuno una batería de atenciones.... dos camareros para lo que necesitas, una selección de fruta, zumo naranja natural (no iba a ser de bote) selección de embutidos, tortilla de patatas de lujo (mucho huevo y bien cuajada) y el café..... de todo tipo, bien de máquina (una vaporetta preciosa), si prefieres descafeinado de máquina ¡ ya está en la mesa!.... y una dosis MUY GRANDE de amabilidad y servicio.
MI TITULO de Profesionalidad para todos los empleados y enhorabuena al director/a por su equipo.
Saludos. LUMECA

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido piso alto y exterior y alejado del ascensor (unas veces te lo dan y otras ¡NO! En este...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado alojados una noche en este hotel junto con nuestro perro. El hotel se encuentra muy bien situado y fácilmente accesible por la carretera de circunvalación LO-20. El personal es muy amable y servicial (sólo por esto merecerían un 10). Sólo hemos encontrado una pega con el ruido de los aparatos del aire acondicionado, recomendamos no alojarse en la quinta planta pues las máquinas del hotel se encuentran justo encima. El desayuno buffet es completo pero sin lujos pero muy bien atendido por dos amables camareros. Otra cosa que nos sorprendió es que se pudiese fumar en la habitación, QUE ATRASO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Pasamos por Logroño y nos hospedamos en este hotel. Esta ubicado a una cuadra de la estacion de buses, pero de nuestro viaje fue el que menos nos gusto. La habitación si bien es correcta, esta muy poco iluminada, el espacio es algo reducido, y por la ventana entraba muy poca iluminacion natural ( Si bien las fotos de la pagina del hotel condicen con el mobiliario no así con el tamaño que tenia nuestra habitacion matrimonial). El baño compartimentado es cómodo .Lo que mas nos defraudo fue la atención del personal, ya que si bien en la recepción nos atendieron cortésmente, cuando te cruzabas con alguno de ellos en otra zona del hotel no solo no saludaban sino que estaban todo el tiempo con el ceño adusto, lo cual no es muy agradable de ver cuando se esta de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
b
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en este hotel, la palabra perfecto es la que resume nuestra estancia en él. Me refiero a la habitación nuevisima, la limpieza impecable, la ubicación excelente y el trato recibido maravilloso. Volveremos sin duda y lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El Hotel Ciudad de Logroño es un tres estrellas muy bien situado a dos pasos de la Gran vía. Las habitaciones son amplias y el baño incluye secador de pelo cosa que me pareció un detalle.
El personal muy amable, nosotros tuvimos un problema con la cisterna y llamamos y no tardaron ni 5 minutos en enviar a alguien a arreglarlo.
La única pega es que las paredes son un poco finas y si te tocan unos vecinos un poco escandalosos les puedes oír, pero aparte de eso todo genial.
Ademas ponen de manera gratuita una nevera con agua y manzanas para los clientes.
Desde luego si vuelvo a Logroño me alojaré aquí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Ciudad de Logrono Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Logrono Hotel

Dirección: Menendez Pelayo 7, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Logrono Hotel 3*
En el Hotel Ciudad de Logroño disfrutará de una situación inmejorable en una calle tranquila del centro de Logroño, frente al parque González Gallarza. Podrá ir andando a los lugares de interés de la ciudad, como la concatedral, zona de comercio, bares y restaurantes locales.La estación de autobús y tren a tan sólo 2 y 7 minutos a pie, respectivamente.Las habitaciones íntegramente renovadas son amplias y tranquilas con su cuarto de baño completamente equipado.Ponemos a su disposición nuestro servicio de habitaciones y adicionalmente se ha habilitado una zona con servicio gratuito de agua y fruta en cada planta.Dispondrá de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel y un agradable café-bar con salón. Ponemos a disposición del cliente un despacho con punto de Internet gratuito.Con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y las necesidades del mundo de empresa: el éxito de las reuniones y convenciones pueden ser realidad en el Hotel Ciudad de Logroño. Disponemos de modernos medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica y de un salón-convención con cabinas de traducción simultánea.Desde una entrevista de selección de personal, hasta unas jornadas para 100 personas con todos los servicios necesarios de coffee break, almuerzos, cocktails de bienvenida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Logrono Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Logrono
Ciudad De Logrono Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Ciudad de Logrono Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.