Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 estrellas????? donde????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Rioja by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel La Rioja by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel La Rioja by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Madre de Dios, 21, 26004 Logroño, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Logroño
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“4 estrellas????? donde????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

4 estrellas solo las tiene en el precio, muy caro para lo normalito que es.

No entiendo por que se da un puntuación tan alta a este hotel, por el precio que tiene, no cumplió mis expectativas ni por asomo. Buscaba un hotel bien situado, con buenos servicios, cómodo y con buen desayuno, y nada de nada:

- no había internet en la habitación.
- el baño estaba viejo, adjunto alguna foto de las condiciones de la ducha, pusimos una toalla para pisarla por que nos daba miedo coger algún hongo.
- La iluminación del baño es pésima, olvídate de mirarte al espejo con nitidez para maquillarte, etc.
- Lejos del centro, tienes casi 20 minutos andando, no hay parada de taxis, ni autobuses que lleguen hasta el hotel.
- Ni siquiera ponían complementos de baño para dos personas, con un gel y un champú para los dos creen que es suficiente.
- La piscina climatizada (una de las razones por las que nos decantamos por este hotel entre otros que dudábamos), no era climatizada, era fría y no nos pudimos bañar.
- La sala fitness es de risa, enanísima: con 4 maquinas juntas.
- El desayuno muy muy escaso, una pequeña encimera con 2 clases de bollería, una de pan, 3 de fruta, 2 tipos de zumo (artificiales, claro), queso jamón y pavo. Y NADA CALIENTE! Una risa de desayuno y el domingo, ni reponían, se gastaban las cosas y no había ni croisants!!!

Sinceramente, no se como se permiten el lujo de cobrar mas de 100 euros la noche, por lo que ofrecen deberían cobrar la mitad, no le veo ninguna ventaja a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    97
    38
    9
    2
Ver opiniones para
23
93
9
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un AC más sin sorpresas. Decoración AC, estilo AC, desayuno AC....todo correcto, sin sorpresas. eso si, por lo menos mi habitación más gran de de lo habitual en esta cadena, así como el baño.El parking regular, hay mucho coches dificil maniobrar, hay plazas imposibles. La ubicación alejado del centro y en un entorno no muy bonito.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Bien llegue de noche, en coche, te dice el tomtom que estas frente al hotel, ves en la parte superior (en la cornisa) un letrero con el nombre del hotel sin iluminacion , dices ya he llegado. buscas la puerta y por arte de magia no aparece por ninguna parte, das la vuelta a la manzana y a comenzar de nuevo y la puerta y la recepcion?? oh, esta en un pasadizo lateral sin luz, sin indicacion y ya esta comentas el caso en recepcion y te dicen que ya lo saben !!!,.
por lo demas el hotel esta bien, sin estar centrico esta en la zona del palacio de congrersos, a unos 15 minutos del centro andando, el personal correcto, las instalaciones correctas, habitaciones amplias, ... sin mas, el bufet del desayuno escasisimo.. y pocos comentarios mas

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle tienen mejor iluminacion natural
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel sin personalidad y trato frio, recepcionistas de piedra, habitaciones correctas, pero engañosas. Miras por internet y ves que en la publicidad te venden en la suite una segunda televisión por lo que piensas que habrá una sala o salita de estar. Cuando llegas a la "suite" resulta que no es más que una habitación más grande sin sala de estar ni nada y cuando te quejas te dicen que aunque se anuncie "suite" sólo llegar a Jr suite y nada de nada.
No vayas a la piscina-spa, suelos encharcados, no te atienden y la cantidad de cloro en el ambiente es horrible. El entorno del hotel parece a medio hacer y no pidas un taxi en recepción por que ni te ayudan. Busca otro hotel en Logroño.

Consejo sobre las habitaciones: Piensalo bien antes de reservar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es moderno, funcional y bien decorado, con habitaciones amplias, baño de mármol con con ducha y bañera separadas. No está centrico pero es nuevo y de fácil acceso en coche. En cambio el desayuno es poco variado y algo escaso con una calidad no más allá de correcta. Tiene aparcamiento en las inmediaciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel La Rioja by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Rioja by Marriott

Dirección: C/ Madre de Dios, 21, 26004 Logroño, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Rioja by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Marriott, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Rioja by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac La Rioja
Ac La Rioja Logroño
Gran Hotel Ac La Rioja
AC Hotel La Rioja By Marriott Logroño
Ac Hotels Logroño

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel La Rioja by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.