“ojo con la reserva” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Logroño
Ostatua Gaztelubegi
Añadiste el Ostatua Gaztelubegi a tu lista de perfiles guardados
Carretera BI3101 | Km 3 (from Bakio), San Juan de Gazlugatxe, 48130 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Logroño
euskadi
“ojo con la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Llamé por telefono para reservar seis habitaciones para el sábado 26 de abril. Ese sábado a las 10 de la mañana me llaman por teléfono preguntandome por qué no habiamos ido la noche anterior, le digo que la reserva era para el sábado y entre discusiones me dice que la reserva la tenían para la noche anterior, pudiendo ser un error mio o de ellos y que para el sábado tenían todo completo. Yo me pregunto ¿es normal que teniendo seis habitaciones reservadas y viendo que el viernes no llegábamos espere hasta el sábado para llamarme? Conclusión: si haceis alguna reserva en este hotel , que os confirmen por escrito, de palabra no son de fiar. Aprovecho para darle las gracias a la chica de la oficina de información de Bakio, que nos buscó otro hotel, ésta sí que fué competente.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — que no pudimos alojarnos en él por incompetencia de la recepción, nos dejaron colgaos
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Ostatua Gaztelubegi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ostatua Gaztelubegi

Dirección: Carretera BI3101 | Km 3 (from Bakio), San Juan de Gazlugatxe, 48130 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 150 €
Ostatua Gaztelubegi Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Ostatua Gaztelubegi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.