SALÓN - Zona sofá

Opiniones de nuestra comunidad

buttercup...
Valladolid
“APARTAMENTO IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento está fenomenal. Tal cual aparece en internet, no hay sorpresas porque es lo que se ve en las fotos.
Fuimos 2 personas, por lo que solo vimos una parte de la casa (la exterior).
Cocina COMPLETISIMA, hasta con lavavajillas, menaje vario, aceite, cafe cola cao azucar, etc etc... muy bien la verdad.
La cama es comoda, las almohadas para mi gusto bajas y blandas, pero tampoco es para tener en cuenta (yo soy especial con las Almohadas)
El baño limpio, toallas y gel, secador tambien dispone.
La unica pega (pero que tambien se detallaba en el anuncio del piso) que es un cuarto sin ascensor, pero no se engaña a nadie porque se avisa.
La situación inmejorable, a 5 minutos del centro, en una calle silenciosa y agradable para pasear.
Dispone de garaje en una calle adyacente.
Sin duda lo recomiendo.
La dueña muy agradable, servicial e interesada por que la estancia de sus huespedes fuera lo mejor posible.
Ah! y dispone de wifi gratis.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: El subir andando hasta un cuarto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
Enrique J...
34 609 772701
Se habla Inglés, Italiano, Español, Alemán
Desde : mar 2012
Porcentaje de respuestas: 70 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad