“Trato ofensivo por parte de la recepcionista” 2 de 5 estrellas

Las Gaunas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Madrid 25, 26006 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Logroño
Bilboa, Pais Vasco, Spain
“Trato ofensivo por parte de la recepcionista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Lo primero de todo, el hotel está en una gasolinera y a 20 minutos del centro. A pesar de venir incluido en el precio los utensilios de baño, a la hora de bañarnos solo nos encontramos con que tuvimos una toalla de ducha (con lo cual la otra persona se tuvo que secar con la de mano...).
Lo peor de todo es que una de las recepcionistas, sin tener ningún tipo de prueba, invadió nuestra intimidad a las 10:00 de la mañana aporreando nuestra ventana y acusándonos de haber tirado una almohada al exterior. Le explicamos que esa almohada no era nuestra ya que dormíamos en una cama de matrimonio y nuestra almohada estaba en la misma,y ella en vez de pedir disculpas se largó refunfuñando. Como es lógico, pedimos una hoja de reclamaciones, esperando de nuevo disculpas por su parte ya que interrumpió nuestro descanso sin razón alguna, pero en vez de ello se nos enfrentó y seguía acusándonos del acto. Esto es una vergüenza, jamás me había sentido tan ofendida, esa señorita debería aprender modales de cómo se trata a los clientes. Por lo tanto, yo solo os aviso de lo que os podéis encontrar en este sitio. Las siete chicas que fuimos tenemos bien claro que en la vida volveremos a tal lugar. ¡Jamás!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Este hotel se encuentra al lado del campo de futbol de Logroño, a 20 minutos de la calle Laurel más o menos. No es de los hoteles céntricos. Está en una gasolinera, la primera impresión es bastante mala. Luego las habitaciones muy normales y tirando a viejas. El hotel es bastante cutre, no recomendable, por ese precio tienes otros mucho mejores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Hotel en las afueras con la obligación de pagar por aparcar , ya que no hay aparcamientos cerca. La limpieza deja mucho que desear. La calidad del sueño es buena por estar alejado del centro junto a una gasolinera y unos talleres.
Lo único bueno es la cafetería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

La fachada del hotel forma parte de una gasolinera (feo e inseguro). Con esto, la entrada del hotel es un poco rara. Unos 20min hasta el centro de la ciudad andando . El hotel dispone de párquing gratuito durante 12 horas con una targeta que te dan en recepción. Habitación correcta. Mini piscina en el patio interior que forman todas las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Cangas del Narcea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

El hotel esta a la entrada de Logroño. El `personal del hotel muy bueno el de la cafeteria, malisimo, hay un borde que parece el jefe que ni me miro al hablar porque me queje por la cena.
El hotel esta limpio, tiene parking y buen precio. Ahora voy a mirar como va de precio para volver el fin de semana.

• Me gustó — el parking,facilidad de internet el precio
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Gaunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaunas

Dirección: Avda. Madrid 25, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaunas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, HRS, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaunas
Las Gaunas Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Las Gaunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.