“No lo recomiendo...” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Madrid 25, 26006 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Logroño
“No lo recomiendo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Lo primero, te dicen que los clientes tienen parking gratis cuando solo te cubre 12 horas, el resto hay que pagarlo, o buscarte la vida para aparcar, si encuentras sitio. No está nada centrico, unos 20 minutos caminando del centro y es un hotel de gasolinera. La habitación a primera vista está bien, pero sorprende que pidas una habitación para dos y solo pongan jabón y champú para uno. La bombilla de la mesita de noche no funcionaba. Y por último el desayuno... un desayuno pésimo, más aun cuando ves que es en el mismo bar de la gasolinera y solo te ponen unos pocos sobaos, un par de lonchas de jamón, queso, salchicon, pan de molde, zumo de botella y café de puchero FRÍO!!! Sin olvidarnos que justo a un metro de esto, está la típica cafetera de bar con buen café y pastas de todo tipo, de lo cual no te ofrecen nada.... Si no cambian el chip, desde luego, no vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Hondarribia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Compramos una habitación con cama de matrimonio a través de Planeo por 55 euros y ha sido una total decepción: no aparece en las fotos pero, ¡el Hotel está incrustado en una gasolinera!,es decir, forma parte de la gasolinera y la ITV. Está a 20 minutos andando del Casco Viejo. Te dan 12 horas de parking gratis con lo que aunque vayas a estar un día vas a necesitar pagar el exceso de horas o comprar un bono de 12 horas por 5 euros en recepción. El personal de recepción bien pero el personaje de la cafetería es un estúpido de cuidado. El buffet muy, muy flojo. La habitación correcta aunque la cama es superincómoda y no había apenas jabón y gel en la ducha. En fin, ni por el precio ni por nada vayais a este hotel. Seguro que hay mejores hoteles o pensiones más céntricos y mejores y al mismo precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en pocos hoteles he visto la limpieza y seriedad que he visto aquí
La habitación muy muy limpia y bien atendido..
El primer día cuando llegue tenía una bombilla fundida de la mesita de noche,se me paso decir nada pero al día siguiente se presentó uno de mantenimiento a cambiarla ya k la mujer de la limpieza lo había comunicado
Lo único malo la ubicación que esta un poco retirado pero en eso no engañan a nadie
Dan horas de parking gratis para clientes
Wifi en todo el hotel
Menú del día en cafetería

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel se halla lejos del centro.
Tienes 10 horas de parkin gratuito.despues te cobran 1€ por hora.
las habitaciones tienen mucho que desear.Si te vas un poco tarde.te intrometen en la habitacion (descontrol de quien esta o no )teniedndo en cuenta que tienes hasta las 12.
lo unico bueno esque tiene piscina ,que se agradece en agosto.

• Se alojó el agosto de 2012
Bilboa, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Lo primero de todo, el hotel está en una gasolinera y a 20 minutos del centro. A pesar de venir incluido en el precio los utensilios de baño, a la hora de bañarnos solo nos encontramos con que tuvimos una toalla de ducha (con lo cual la otra persona se tuvo que secar con la de mano...).
Lo peor de todo es que una de las recepcionistas, sin tener ningún tipo de prueba, invadió nuestra intimidad a las 10:00 de la mañana aporreando nuestra ventana y acusándonos de haber tirado una almohada al exterior. Le explicamos que esa almohada no era nuestra ya que dormíamos en una cama de matrimonio y nuestra almohada estaba en la misma,y ella en vez de pedir disculpas se largó refunfuñando. Como es lógico, pedimos una hoja de reclamaciones, esperando de nuevo disculpas por su parte ya que interrumpió nuestro descanso sin razón alguna, pero en vez de ello se nos enfrentó y seguía acusándonos del acto. Esto es una vergüenza, jamás me había sentido tan ofendida, esa señorita debería aprender modales de cómo se trata a los clientes. Por lo tanto, yo solo os aviso de lo que os podéis encontrar en este sitio. Las siete chicas que fuimos tenemos bien claro que en la vida volveremos a tal lugar. ¡Jamás!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Gaunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaunas

Dirección: Avda. Madrid 25, 26006 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaunas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaunas
Las Gaunas Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Las Gaunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.