“Junto a la calle Laurel” 4 de 5 estrellas

Portales Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Portales 85, 26001 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Logroño
Certificado de Excelencia 2014
“Junto a la calle Laurel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, junto a una bolsa de aparcamiento inmensa donde dejar el coche, y a 2 minutos de la calle Laurel, con un precio aceptable y con una atención buena, el director del hotel te deja una carta en la habitación agradeciendote el hospedarte en su hotel, la verdad que una muy buena opción para conocer esta maravillosa ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo, él usuario de silla de ruedas, reservamos una habitación adaptada. La habitación no reunía los requisitos mínimos necesarios para poder maniobrar con la silla, la cama resultaba peligrosísima a la hora de pasarse desde la silla porque solo con apoyarse en ella se desplazaba sola 30 cm con el consiguiente peligro. El baño tampoco era adecuado, el váter no tenía ningún dispositivo alzador y quedaba a una altura que nos pareció incluso más baja que cualquier otro no adaptado por lo que fue imposible utilizarlo. La ducha no disponía de silla anclada a la pared sino de un taburete alargado de baño que podríamos haber utilizado pero desistimos al comprobar que debido a la posición donde había que colocarlo para poder introducirse, el baño se iba a inundar por completo durante la ducha, con el consiguiente peligro de deslizamiento de la silla a la hora de salir. Los ascensores son excesivamente estrechos. Quisimos reservar parking, que costaba 14 euros más IVA, pero nos dijeron que no reservaban pero que no tendríamos problema para contratarlo a nuestra llegada. Cuando llegamos solo quedaban dos plazas libres, no eran adaptadas, y encima eran las peores, en lugares casi inaccesibles, en donde yo tuve que hacer equilibrios para bajarme y subirme al coche y mi pareja directamente ya no pudo hacerlo con el coche aparcado. ¡Me quejé de esto y me dijeron que debería haber avisado cuando ya lo hice y me dijeron que no reservaban parking! Lamentable. Buscábamos un hotel en donde todo fuese fácil para él y no pudo ni aparcar su propio coche, ni utilizar el váter ni ducharse. Es penoso encima que este hotel tenga colgado en recepción un supuesto premio al "hotel mejor adaptado", me parece un insulto y no deberían permitírselo. No digo que sea un mal hotel, pero me parece poco serio, cuando uno reserva una habitación adaptada lo hace porque necesita este determinado tipo de servicio, si te dicen que lo ofertan y lo pagas, me parece una estafa no disponer de él después. En la ciudad de Logroño existen otros hoteles fantásticamente adaptados en donde nos hemos hospedado en otras ocasiones y probablemente nadie les haya dado ningún premio. Y mejor insonorizados! porque en este puedes oír respirar al de la habitación de al lado. Y el desayuno es de lo más caro que he visto en España, para tan poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis habitaciones en la primera planta, son más pequeñas y se escucha todo el ruido de la cal...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy muy céntrico, pero sin ruidos de calle todo y la cercanía a la famosa calle Laurel. Mobiliario nuevo, lo mejor la cama King Size. Parking público sin coste justo al frente. Las habitaciones exteriores dan a una tranquila plaza y con vistas a las montañas de Álava!! Volvemos a menudo puesto que La Rioja ya es nuestra segunda casa. Un tres estrellas totalmente recomendado!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, Gto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Buena ubicación, servicio, habitaciones, wifi, desayuno incluido... en fin, en todo me pareció muy bien. Es un hotel 3 estrellas y cumple en todo con su categoría. El único "pero" que le pongo, es que las paredes son muy delgadas y por lo tanto, se escucha absolutamente todo lo que hablan en las habitaciones cercanas, además de que entran los ruidos del pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: No optes por habitación en segundo piso sobre la entrada, porque cada que alguien entra o sale, lleg...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy cuidado y nuevo. Situado en pleno casco antiguo al lado de la calle Laurel y San Juan, para comer de pinchos. Lo peor es que han peatonalizado la calle de acceso y el GPS aun no lo comtempla. Tienen un convenio con el SPA MERCEDES que sale el SPA a 2x1, el desayuno correcto y el servicio muy atento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portales Hotel

Dirección: Portales 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°4 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portales Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, HRS, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales
Portales Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Portales Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.