“Muy buen Hotel. Excelente situación.” 4 de 5 estrellas

Portales Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Portales 85, 26001 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Logroño
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen Hotel. Excelente situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Siempre que viajo por negocios me alojo en este hotel.
Hotel que por su situación(cerca de la C/. Laurel) ofrece la posibilidad de dar un paseo tanto por la zona centro de Logroño, como para tapear por la citada calle.
El Hotel es acorde a la categoria y a mas es relativamente nuevo.
Habitaciones amplias y muy comodas.
Solo un pequeño pero. Aunque el desayuno esta bien es caro.
Totalmente recomendable el Hotel tanto para viajes de negocios como para ocio.

Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Precio,calidad razonables. La localización del hotel es perfecta, no necesitas el vehículo para desplazarte, ya que te encuentras en el mismísimo casco antiguo. Desde el casco antiguo a cualquier punto de interés la distancia es corta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el casco histórico, cerca de la emblemática calle Laurel, no cuenta con Garage propios pero muy cerca del parking general del centro. Personal encantador, instalaciones correctas, habitación amplia.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Logroño y en general toda la Rioja es un zona de destino frecuente para realizar mis escapadas, es una comunidad que me entusiasma por sus vinos, paisajes, gentes.. y como no su antonomasia.
Después de probar muchos hoteles, unos mejores y otros con 4 estrellas que dejaban mucho que desear, encontré este Hotel al cual siempre que repetido siempre que he ido a Logroño, primero por su ubicación cerca del ambiente de pinchos y casco antiguo, y después por la amplitud, buen acondicionamiento y limpieza de sus habitaciones.
Ideal para ir en pareja, disfrutar de la Rioja y gozar de un buena desconexión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con cama kingsize y una sesión de masajes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Abadiño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La estancia en este hotel ha sido por motivos de trabajo. El hotel tiene una buena situación dentro de Logroño (cerca de la calle Laurel, famosa por sus pintaos) tiene buen acceso desde la autopista el peor tramo es el ultimo ya que es una calle peatonal para acceder a la recepción y al parking.
Si hay alguna duda de como llegar, llamad a recepción que te lo explican muy bien. El acceso al parking es por un monta-coches o ascensor, he leído varias criticas que dicen que la entrada es mala, eso también depende de la destreza de cada uno ya que nosotros hemos entrado con una furgoneta transporter y aunque va justo entra perfectamente. Dentro del parking aunque el pasillo no es muy ancho pude dar la vuelta a la furgoneta para dejarla mirando hacia el ascensor (también aclarar que llame por telefono antes de ir a recepción y me asignaron dos plazas de aparcamiento dada la anchura del vehículo).
También en la calle muy cerca del hotel hay un parking gratuito.
El hotel visualmente es pequeño y discreto. Esta renovado recientemente o por lo menos eso parece. La habitación (en la que yo estuve) daba a un patio interior pero no me importó demasiado ya que por lo menos pude dormir tranquilo. Esta muy bien iluminada. Dispone de minibar(de pago), aire acondicionado, televisor frente a la cama... El cuarto de baño esta bien y completo, con bastantes amenities, el único pero por ponerle algo es que el portarollos de papel higiénico se queda muy pegado a la espalda por lo que la postura es un poco forzada (yo saqué el rollo para tenerlo a mano y luego lo volví a poner en su sitio cuando me fui). El hotel tiene dos ascensores uno sube desde el parking a las habitaciones y el otro desde el hall a las habitaciones. No dispone de restaurante (para comidas y cenas) solo da desayunos. El desayuno es muy completo y de gran calidad. Cuando entras a desayunar y das el numero de habitación te preguntan si quieres cafe, leche, infusiones... ya que te lo preparan en el acto ellos. También puedes pedir que te preparen algo en la cocina, lo demás te lo sirves tu en bufette y desayunas lo que quieras (zumo, queso, embutido, fruta, cereales, yogures, panes,etc...) El personal de recepción es muy amable, por lo menos en mi caso muy atentos y serviciales. Te dan información de como ir a los sitios, donde comer... de como llegar (ya que yo tuve que llamar por teléfono para ver como se llegaba y me lo explicaron perfectamente) es un hotel recomendable al 100% para ir tanto de trabajo como de placer. Y relación calidad precio inmejorable.
El unico "problema" es que si te gustan los pintxos y los potes estás en una zona peligrosa ya que estas al lado (jejeje). Yo sin duda cuando vuelva a Logroño ya se cual va a ser mi hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Portales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portales Hotel

Dirección: Portales 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles para familias en Logroño
N.°4 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portales Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales
Portales Hotel Logroño, La Rioja

Si es el propietario o director del Portales Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.