“Situación excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Logroño
Madrid, Spain
“Situación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel de tres estrellas tirando a cuatro. Nuevo y perfectamente situado en el centro. Muy limpio. Al lado de un parking disuasorio gratuito, así que no hace falta usar el parking del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen hotel. Confortables habitaciones y baños con todas las amenities. Es un tres estrellas que podria ser un cuatro. Muy bien situado en pleno centro peatonal. Tiene parking privado y esto es importante si vas en cochr. Desayuno mejor en alguna cafeteria cercana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, pues la primera impresión, la recepción, fue muy buena: personal muy amable y simpático. Está en muy buen sitio, está muy cerca de la zona de pinchos y hay un gran parking público gratuito justo enfrente. El desayuno está bien también.
Nosotros tuvimos una habitación un poco fea porque daba al patio, pero bueno, estaba muy limpia y el baño, muy amplio, limpio también.
Yo lo recomendaría a cualquiera que vaya a pasar unos días a Logroño.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones exteriores que las que dan al patio, claro.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estoy bastante acostumbrada a quedarme en hoteles por lo que creo que mi opinión puede ser objetiva. Este hotel no cubrió mis expectativas y me esperaba algo más tras las opiniones que había visto. Si es cierto que está céntrico, la zona de pintxos justo al lado y la oficina de turismo en frente, pero por lo demás deja bastante que desear. Nuestra habitación daba a un patio trasero muy pequeño y oscuro, la habitación era muy rara en cuanto a su distribución muy estrecha y alargada y por cierto la limpieza era regular, encontramos suciedad en la grifería del lavabo y pelos en el inodoro, no es algo habitual en los hoteles que frecuentamos. El personal de recepción tampoco brilló por su simpatía y el desayuno bastante justito, estaban más pendientes de preguntarte el número de habitación que de reponer lo que se iba acabando.
Justito, buscaría otras opciones en Logroño, tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Ubicación estupenda. Aparcamientos gratuitos a 100 metros.
Habitación muy cómoda y confortable.
La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos dio una de las mejores habitaciones que tenía libres, con cama de 2x2m.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Hotel Portales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Portales

Dirección: Portales 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Logroño
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Hotel Portales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Portales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales
Sercotel Hotel Portales Logroño, La Rioja
Portales Hotel Logroño

Si es el propietario o director del Sercotel Hotel Portales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.