“Hotel céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre F&G Logrono

Añadiste el F&G Logrono a tu lista de perfiles guardados
F&G Logrono
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Logroño
barcelona
“Hotel céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel esta bien situado en el centro de Logroño y al lado del rio aunque la zona es bastante solitaria por la noche. Es difícil aparcar aunque el hotel tiene parking pero no lo utilizamos. La decoración buena. El personal correcto pero muy serio. Desayuno del buffet caro, al final la cafetería resulta más económica aunque el último día quisimos un bocadillo y no nos lo hicieron porque estaban preparando el desayuno del bufet :(

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

197 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en este hotel hace casi un año y nuestra experiencia en él no fue buena, la decoracion de las habitaciones es antigua y nuestra habitacion por lo menos, pequeña. como es una zona dificil para aparcar cogimos el parking del hotel, que hay que ir con un cuidado para no rozar.... como viajabamos con un bebe ibamos con maletas hasta en la boca, en recepcion habia dos personas, pues ninguna se molestó en ayudarnos con el equipaje, (imaginaos los que tengais bebe: el capazo, la bañera de viaje, la maleta de él, la tuya...) ante la falta de colaboracion les pedi el carrito de las maletas que tenian alli mismo para ver si de paso se daban por aludidos, pero no, me dijeron: si si cogelo. me quede alucinada, lo cargamos y nos fuimos con los carros (el del niño y el de las maletas) para la habitacion. por la noche al llegar y acostar al niño mi marido necesitaba conectarse y llamamos a recepcion para que nos dieran la clave y me dicen que vaya a recepcion a buscarla,le digo que estoy en pijama con un bebe y cansada y me contesta que esta solo y no puede subir (pues manda un momento a alguien de cafeteria a entregarnos el papelito o dictamelo por telefono que seguro que llamadas mas largas que dictar una clave habra tenido.) esto ya fue el colmo y bajé enfadadiiisima (y en pijama) y le dije tb lo de la tarde con las maletas y me dice claro es que luego no encontraba el carro de las maletas, hombre si te parece te lo bajo y te doy las gracias . al final me pidio disculpas de aquella manera y ya está. el desayuno era correcto sin más y de positivo decir que el hotel esta bien ubicado para conocer la zona antigua.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel es magnífico pero tiene un problema: su situación. Está en pleno casco histórico de Logroño, a 5 minutos andando de la concatedral y la zona de tapeo y a escasos metros de una comisaría de Policía. Sin embargo, está rodeado por varias calles peatonales donde abunda gente con muy mal aspecto que provoca cierto miedo, especialmente cuando transitas por allí de noche. Eso sí, no tuvimos ningún problema con ellos, pero la situación da un poco de miedo. Si exceptuamos esto, el hotel es precioso, tiene un atrio triangular restaurado y todas las habitaciones son exteriores, con pantalla plana y aire acondicionado. Como todas las habitaciones nacen de un atrio triangular, se oyen los portazos de todas las habitaciones del hotel y eso es un inconveniente a la hora de dormir. El hotel tiene spa, gimnasio y jacuzzi gratuito para todos los huéspedes. Además, si no quieres contratar el desayuno del hotel, tienen una cafetería que actúa como si fuera un bar externo donde se puede desayunar un café con leche y bolleria del día por menos de tres euros. Tiene parking, algo muy valioso en la zona en la que está, por la gente que abunda en las calles del hotel y porque apenas hay aparcamiento en esa zona. Yo conseguí la habitación doble de este hotel en régimen de "sólo alojamiento" por 39 euros la noche. Me parece recomendable el hotel si lo consigues a ese precio. Sus tarifas normales suelen ser 55 euros ó mas. En ese precio, habría que pensárselo por el inconveniente de las calles que lo rodean.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pasamos solo una noche, pero nos encanto. La habitación amplia y nuevisima, y lo mejor el baño. Gigante! Precioso, con las paredes de pizarra. Súper acogedor.
Y aun mejor la ubicacion. A 5 minutos caminando a la calle Laurel.
Repetiremos

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel está muy bien y es muy tranquilo a orillas del Ebro, solo que para ir caminando a la zona del Laurel por la noche está un poco oscuro y el spa es un poco pequeño pero el resto muy bien, parking de pago 15 €.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en F&G Logrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el F&G Logrono

Dirección: Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — F&G Logrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el F&G Logrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
F&G Logrono Logroño, La Rioja
Hotel f&g Logrono
f And g Logrono

Si es el propietario o director del F&G Logrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.