“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre F&G Logrono

Añadiste el F&G Logrono a tu lista de perfiles guardados
F&G Logrono
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Logroño
Zaragoza, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

fuimos a este hotel para pasar el fin de semana y nos gusto mucho.El hotel es muy centrico ya que en 5 minutos estas en en centro andando,las habitaciones muy amplias y limpias el unico pero que el aire acondicionado no funcionaba muy bien.... tambien dispone de parking para clientes aunque a 15€ el dia me parecio bastante caro....

Pero en general muy buen hotel y muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel muy centrico al mismo tiempo que tranquilo. Habitaciones cudiadas, modernas y silenciosas. Buen servicio de recepción. Por contra, buffet de desayuno normal, caro para lo que se ofrece. Terrible la experiencia del parking, con asensor para coches y muy poco espacio para maniobrar. Hotel perfecto para negocios o estancias cortas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado en Logroño por motivo de una celebración. La verdad que no quedaban muchos hoteles disponibles en la ciudad, salvo éste, por lo que decidimos reservarlo sin dudarlo.
Hemos ido en familia y la verdad que nos sorprendió para bien. Es un tres estrellas pero en mi opinión le falta alguna estrella más. Las habitaciones son bastante cómodas, las camas amplias y con colchones viscoelásticos, algo que me encanta. Pude comparar varias habitaciones, las de mis hermanos (dos camas separadas) también estaban muy bien y el cuarto de baño también amplio. Nuestra habitación tenía cama de matrimonio bastante grande, vistas al río Ebro y a un edificio que tenía muchos nidos de cigüeñas, algo gracioso.

El baño limpio y amplio, quizás eche de menos pasta de dientes (que se nos olvidó) y una toalla de manos (nunca la encontramos...), pero el resto, el hotel está bastante nuevo y moderno. Desayunamos en la cafetería, y los desayunos son muy buenos también y baratos (un colacao y dos tostadas con aceite, tomate y sal fuero 2€).

La ubicación es muy buena, nosotros teníamos un evento en la Plaza de Toros la Ribera y estaba a 5 minutos andando, y también en pleno centro, por lo que pudimos ir de pinchos al día siguiente.

Si tengo que poner alguna crítica al hotel, diría que el parking del hotel es bastante complicado, entras por un ascensor y las maniobras cuando llegas a la planta -2 pueden llegar a ser desesperantes. Eso sí, siempre nos acompañó un encargado del hotel y nos iba indicando las maniobras que teníamos que hacer. Otra pega quizás que no teníamos toallas de mano, aunque utilizamos las del cuerpo. No tuvimos tiempo de utilizar el spa...lo dejamos para la próxima

Me sorprendió que el hotel sólo tuviera 3 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: intentad que os den con vistas al río Ebro. Y si tienes un coche un poco grande, ármate de paciencia...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
amorebieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Destacaria sobre todo la atencion del personal del hotel tanto las personas de recepcion las personas encargadas de lalimpieza en las habitaciones con una amabilidad y cercania fuera de lo normal y dejo para el final las personas de la cafeteria sobre todo para una de las encargadas con una frescura y simpatia dignas de agradecer y en cuanto al hotel buena situacion y habitaciones correctas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

sin duda el mejor hotel de Logroño,calidad-precio fantástico,servicio atento y profesional,siempre que voy a Logroño me hospedo en este hotel y nunca me decepciona.
buffet de desayuno muy bueno.
cien por cien recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en F&G Logrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el F&G Logrono

Dirección: Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — F&G Logrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el F&G Logrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
F&G Logrono Logroño, La Rioja
Hotel f&g Logrono
f And g Logrono

Si es el propietario o director del F&G Logrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.