“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, Spain
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Recomendable, muy limpio, amables y tranquilo para descansar. Fácil de encontrar y aparcar los fines de semana. El buffet bueno y variado, en verano terraza muy apetecible. Habitación amplia y muy limpia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

169 personas han opinado sobre este hotel

Bilabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegimos este hotel por el precio ofertado (59 euros con alojamiento, desayuno buffet y parking para 2). Finalmente tuvimos que ir con los niños (4 y 1 años), y pagamos 10 euros más por la cama supletoria (que no nos hubiera hecho ni falta dado el descomunal tamaño de las camas). Muy buena situación (10 minutos del centro de Madrid en coche), buen servicio, buena calidad del desayuno. Todo lo que se puede esperar de un buen hotel para una estancia de fin de semana en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pase una noche en este hotel, mas en concreto la noche del sábado 8. Pudimos coger una oferta través de una web y nos salio muy baratita la habitación. Debido al precio, iba completamente predispuesto a un hotel y una atención de lo mas normalita.
Mi gran sorpresa fue cuando llegamos al hotel y vimos que todo estaba muy "nuevo", limpio y en perfecto estado. Nada mas llegar, nos atendió un chico superagradable, nos pregunto que tipo de habitación queríamos, si matrimonio o separadas (algo que me da rabia porque nunca me preguntan) acto seguido nos hizo una serie de preguntas para entablar un poco de conversación y fue sorprendentemente simpático con nosotros, algo que me encanto.
La habitación nos pareció una autentica pasada, no es nada del otro mundo, pero estaba nueva, limpita, una buena ducha, una buena tele...
No puedo decir mas, simplemente perfecto, y aunque sea de madrid, espero volver pronto a este hotel.
Un gran saludo al personal, que es de lo mas amable que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: con cama de matrimonio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caceres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hace tiempo que utilizo Barceló Hoteles en Madrid por motivos de negocios. Creo que es difícil mejorar su nivel de recepción servicios y acogida. Tiene todo lo que necesito y sobre todo una atención personalizada inmejorable por parte de todo el personal tanto en Recepción(nunca he visto un check-in o check-out más rápidos) como el de restaurante y cafetería. Muy interesantes las ofertas de fin de semana para una escapada madrileña.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está situado en la zona norte de la ciudad, en el nudo de Manoteras y en los barrios nuevos de Las Tablas, etc... cerca del aeropuerto.

Para nada es un hotel recomendable para alguien que quiera hacer turismo por Madrid y es un hotel claramente orientado a viajeros de negocios que necesiten estar cerca del aeropuerto.

Habitación amplia, con cama inmensa y muy cómoda, lo mejor de la habitación. Baño aceptable con buena ducha. El servicio de habitaciones funciona muy bien y si bien los precios son algo altos la cantidad de comida y su calidad están muy bien por lo que lo recomiendo. Desayuno "normalito".

El personal es realmente muy amable.

Lo recomiendo en función del precio que se obtenga y de si os interesa esa zona de Madrid por trabajo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

N.°69 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castellana Norte 4*
El hotel Barceló Castellana Norte está situado en la zona de mayor crecimiento de Madrid, al norte del Paseo de la Castellana, muy bien comunicado con el aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA. Además, tiene fácil acceso al centro de la ciudad gracias a su proximidad con la nueva estación de cercanías “Fuente de la Mora", metro y las líneas de autobús 150 (hasta Puerta del Sol) y 174 (hasta Plaza de Castilla). El hotel dispone de 144 modernas, luminosas y confortables habitaciones totalmente insonorizadas y dotadas con camas King Size de 2 x 2 m, TV TfT, climatización, caja fuerte gratuita, minibar, conexión Wi-fi y por cable gratuita. Ideal para los negocios, el hotel Barceló Castellana Norte ofrece una exquisita atención al cliente y un trato personalizado. Además, dispone de 3 salas de reuniones con capacidad para hasta 130 personas, conexión a Internet Wi-Fi y ADSL. También cuenta con aparcamiento privado y cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Barcelo, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castellana Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Castellana Norte Madrid
Barcelo Castellana Norte Hotel Madrid
Barcelo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Barcelo Castellana Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.