“En un chalet” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Gobolem no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 545 de 6.854 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Majadahonda, España
“En un chalet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena comida y buen servicio, mejor en verano que en invierno. Para cenas de tiros largos, más de 50 euros

Visitado el diciembre de 2013

Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
“Bueno pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos gusta de vez en cuando disfrutar de una buena comida. El restaurante Gobolem ofrece una carta muy amplia que quizás abarca demasiadas cosas, muy abundante. El plato principal de risotto con gambas era demasiado, algo que no te esperas, ni avisaron al tomar la comanda, con dos entrantes. La carta de vino es muy amplia pero el vino que pedimos estaba caliente. Hornean el pan ellos mismos y lo sirven y ese día se les tostó demasiado. Quizás fuera un mal día que todos podemos tener, pero no descuidaría esos detalles de aconsejar o decir si no tienes el vino a la temperatura adecuada aconsejar otro. La terraza no permite intimidad para la conversación de una mesa.

Visitado el febrero de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante, y siempre me gusta. No es un sitio barato, pero desde luego no me parece mal la relación calidad/precio. Nosotros optamos por el menú de degustación y nos pareció excelente a un precio más que ajustado (unos 30 € más IVA).
La atención muy buena (influyó quizás que conocían a nuestros compañeros de mesa) sin ser agobiante. Seguiré repitiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“Magnífica terraza privada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente ambiente, precios algo elevados. Ideal para pasar una velada con amigos o en pareja. Carta algo escasa, aunque de calidad y predominando cocina de temporada.

Visitado el agosto de 2013
Torrelodones, España
“Uno de los mejores de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy de acuerdo en que son un poco "estirados" en algun momento, pero he ido varias veces y
- tiene uno de los jardines-terraza mejores.
- calidad en platos
- carta de vinos y copas muy muy buena
- nunca te echan del restaurante. Me he llegado a ir una noche muy muy tarde y aguantaron estoicamente a que la panda de amigos terminasemos las copas.

- tienen detalles con celiacos. Intentan cuidar el tema....

Visitado el marzo de 2013