“Excelente Comida, muy agradable para un capricho” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Gobolem no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 798 de 7.520 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente Comida, muy agradable para un capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos para comer y comimos de Entrante Bacalao y unas croquetas riquisimas totalmente recomendables y de plato principal una Lasaña de gambas increible. La unica pega un poco caro 35-40 € pero para darse un capricho no esta nada mal.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En un chalet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena comida y buen servicio, mejor en verano que en invierno. Para cenas de tiros largos, más de 50 euros

Visitado el diciembre de 2013
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Bueno pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos gusta de vez en cuando disfrutar de una buena comida. El restaurante Gobolem ofrece una carta muy amplia que quizás abarca demasiadas cosas, muy abundante. El plato principal de risotto con gambas era demasiado, algo que no te esperas, ni avisaron al tomar la comanda, con dos entrantes. La carta de vino es muy amplia pero el vino que pedimos estaba caliente. Hornean el pan ellos mismos y lo sirven y ese día se les tostó demasiado. Quizás fuera un mal día que todos podemos tener, pero no descuidaría esos detalles de aconsejar o decir si no tienes el vino a la temperatura adecuada aconsejar otro. La terraza no permite intimidad para la conversación de una mesa.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante, y siempre me gusta. No es un sitio barato, pero desde luego no me parece mal la relación calidad/precio. Nosotros optamos por el menú de degustación y nos pareció excelente a un precio más que ajustado (unos 30 € más IVA).
La atención muy buena (influyó quizás que conocían a nuestros compañeros de mesa) sin ser agobiante. Seguiré repitiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Magnífica terraza privada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente ambiente, precios algo elevados. Ideal para pasar una velada con amigos o en pareja. Carta algo escasa, aunque de calidad y predominando cocina de temporada.

Visitado el agosto de 2013