“Buena comida con buen vino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Gobolem no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 547 de 6.849 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Buena comida con buen vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sitio es agradable y recoleto aunque la decoración del local no es su fuerte, es un poco noventera y ya no apetece este estilo salvo porque los platos todavía son redondos lo cual me parece una maravilla, me espantan los platos cuadrados y las tablas de pizarra tan de moda en tantos otros sitios. No tiene música ambiental como corresponde a un buen restaurante, qué gusto!

Carta de vinos amplia, buena y bien documentada. Últimamente siento cierta inclinación por el vino de Montsant y aquí lo puedes pedir, aunque no mi favorito: Brunus...

La carta no es demasiado extensa pero te costará decidir. Buena materia prima con una elaboración excelente. Milhojas de cordero, una forma original de tomar cordero. Una variedad de panes a cual más rico.

La tarta de manzana es excelente.

Este restaurante me encanta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente Comida, muy agradable para un capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos para comer y comimos de Entrante Bacalao y unas croquetas riquisimas totalmente recomendables y de plato principal una Lasaña de gambas increible. La unica pega un poco caro 35-40 € pero para darse un capricho no esta nada mal.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Majadahonda, España
“En un chalet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena comida y buen servicio, mejor en verano que en invierno. Para cenas de tiros largos, más de 50 euros

Visitado el diciembre de 2013
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
“Bueno pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos gusta de vez en cuando disfrutar de una buena comida. El restaurante Gobolem ofrece una carta muy amplia que quizás abarca demasiadas cosas, muy abundante. El plato principal de risotto con gambas era demasiado, algo que no te esperas, ni avisaron al tomar la comanda, con dos entrantes. La carta de vino es muy amplia pero el vino que pedimos estaba caliente. Hornean el pan ellos mismos y lo sirven y ese día se les tostó demasiado. Quizás fuera un mal día que todos podemos tener, pero no descuidaría esos detalles de aconsejar o decir si no tienes el vino a la temperatura adecuada aconsejar otro. La terraza no permite intimidad para la conversación de una mesa.

Visitado el febrero de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante, y siempre me gusta. No es un sitio barato, pero desde luego no me parece mal la relación calidad/precio. Nosotros optamos por el menú de degustación y nos pareció excelente a un precio más que ajustado (unos 30 € más IVA).
La atención muy buena (influyó quizás que conocían a nuestros compañeros de mesa) sin ser agobiante. Seguiré repitiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente