“En general comimos bien pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosaiq - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones

Un 23 % lo recomiendan
“Olvidados en mitad de la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos con una oferta de Groupon incluyendo primeros, cuscús y pollo, postre. Un menú de 26€, pagamos 29€ para 2 (en la oferta ponían que valía 84€... pero 2x26=52€...).
El lugar es bonito, y los primeros fueron deliciosos.
Pero lo bueno se acabo aquí.

Después de los primeros, estuvimos esperando el cuscús que nunca llego.
Tuvimos que quejarnos: nos habían olvidado. Al llegar el cuscús nos faltaba el pollo....
Pedimos el pollo y el camarero nos dijo que no estaba incluido. Por suerte había imprimido toda la oferta y les enseñe el menú de la oferta, incluyendo pollo. Lo trajeron pero ya habíamos acabado el cuscús.
El cuscús era muy básico, decepcionante, el pollo tenía poco sabor además consistía en una pierna a compartir para 2....
Aún con la oferta de 50%, no recomendaría esté restaurante. Hay mucho más restaurantes árabes en Madrid de cualidad superior por aquellos precios.
Lo único que recomiendo de este sitio son los primeros, y aún así otros sitios como la Califa (en Callao, un sitio humilde, sin pretensión), hacen mejores primeros y un cuscús delicioso.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Las raciones escasísimas y carísimas dada la escasez. El servicio muy malo, todos asiáticos incluso los cocineros y no dejaron de decir que teníamos que pedir más. Finalmente salimos a más de 25 euros por persona porque la oferta que hacen no incluye práticamente nada. A la hora de pagar nos dijeron que si pagábamos con tarjeta con cobrarían el doble. Nunca más volveré y recomiendo no ir desde luego.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Engaño absoluto al cliente y trato desagradable por parte del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Un grupo de 13 personas reservamos una cena a través de restalo en la que se aplicaba el 25% de descuento a los grupos. Una vez en el restaurante, a la hora de pedir el person insistía e insitía en que estábamos pidiendo poca comida, cuando ya en la comanda había unos 16 platos pedidos. Consultamos si las raciones eran muy pequeñas, nos dicen que no, pero que no íbamos a cenar casi nada. Optamos por no añadir más y sugerir que si queríamos más, lo pediríamos más adelante. Respuesta: "Si piden más tarde puede que no quede lo que solicitan" a lo que dijimos, "No se preocupe, ya añadiremos postres". Van trayendo la comida, buena, dicho sea de paso y amigo, ¡qué sorpresa cuando llega la cuenta! El descuento no se aplica a la bebida. Bien, hacemos el cálculo de nuevo sin incluir la bebida. No salen las cuentas. Pedimos que se revise. Respuesta: "No, los postres tampoco están incluídos!!!!!" Postre creo que se incluye dentro del mismo apartado que comida. Bien, la cuenta variaba en cobrar unos 54 euros más. Se corrige la cuenta y la gran sorpresa llega al ir a pagar con tarjeta. Respuesta de la encargada: "Si abona con tarjeta SE LE CARGARÁ EL DOBLE DE LA FACTURA!!!!!" Estupefactos solictamos una explicación a lo que se responde que es así. No aceptamos dicha respuesta y tras insistir se reconoce que el datáfono está estropeado y por lo tanto en caso de cobrar por esa vía, cobra dos veces la cantidad. Respuesta por nuestra parte: "Increíble.... a la par que ilegal y problema suyo si el datáfono está estropeado". Recogemos el dinero para pagar en efectivo pero solicitamos una Hoja de Reclamaciones. Ésta se nos rechaza de primeras, pero al amenazar con no marcharnos hasta que nos proporcionara una hoja de reclamaciones, no nos marcharíamos, la encargada muy reticente nos la da y SORPRESA nos comenta que "el datáfono ya funciona y que muy amablemente nos cobraría con tarjeta!" Ante lo cual, hicimos caso omiso, que le tomen el pelo a otro, cumplimentamos nuestra hoja de reclamaciones, pegamos y nos marchamos.
Resumen: El descuento es un gancho absolutamente falso y al exigir que se cobre por lo reservado con anterioridad todo son problemas y de muy malas maneras con excusas continuas.
Desde luego no iré ni espero que vayan más víctimas.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“muy buena comida y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me gustó mucho. Comimos un menú degustación muy completo y rico. El precio acorde y el sitio muy agradable. Muy recomendable para ir con la pareja o los amiguetes.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente